Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
zorra envidiosa
dedica tu segundo al tedio que te muerde
los labios y las muñecas
en tu madriguera.
Antonia Mauro
...zorra envidiosa
los labios y las muñecas
en tu madriguera.
Antonia Mauro
Pobre! Además de zorra, envidiosa.zorra envidiosa
los labios y las muñecas
en tu madriguera.
Antonia Mauro
jajja
la que has liao, jodía, vasha tela
cucha, yo no sé ná de geofísica, pero me gusta cuando veo temblar los cimientos de las cosas... lo establecido y todo eso, ya sabes, lo que se da por verdá irrefutabla, i like it, sis, yes
me gusta cuando sacas a pasear ese martillo neumático (otros lo tienen reumático)... y te pones a romper cosas con él, yo también soy del clan de los destructore, como desía La Más Grande antes de haber revertío ar polvo, me too
me hase reír, jodía, muchísimo muchísimo a vese, y no porque el poema sea más o menos cómico que alguna cara de chiste hasiendo de pañuelo de mocos y lágrimas, norl, qué va
me hase reír porque siento simpatía por lo imposible y, como dirían en largentina, vos sos imposible, ché
imposible de derribá (y, mal que pese a alguno, de alcansá)
muaks con lengua, bruja
No se enoje Sra Mauro, pa todas hay jjj. Buenos versos (pocos pero bien logrados.)Besos.
No sé… si da para el foro de cómicos, yo no me destartalo en risas por lo expuesto, pero sí me da la comenzó de la reflexión. Es que en verdad el mundo muchas veces se vuelve una competencia y “las zorritas” por más listas que sean no siempre llegan primeras a la meta. Jejeje
Para mí es un claro ejemplo del minimalismo, y no necesariamente porque sea un poema de muy pocas líneas.
Un abrazo.
Hola Danie, es verdad, "las más listas" que no inteligentes -si lo fueran no actuarían asi-, se creen que llegan a la meta, pero no, sólo era un espejismo. En todo caso era una puta mierda de meta o meta de mierda.
Hay personas que incluso les jode la felicidad de sus amigos. Eso pasa cuando sólo quieres hacer daño.
Se vuelve en su contra todos los días.
No suelo entrar en provocaciones ni guerras, me gusta mi tranquilidad y mantener la estabilidad que me queda. Aguanto hasta años incluso, pero cuando siguen, siguen y siguen y siguen y no se cansan, entonces entro en el juego, pero ahora con mis reglas.
Si es que no sé porque la peña no vive su puta vida y deja a los demás en paz. Debe de ser por eso que Dios me ha premiado y todavía "me tiemblan las piernas y cada vez más".
Algunos no tenemos nada que ocultar, vamos de frente. Otros y otras en este caso, tienen muchas caretas, y sí tienen que perder, para que no se les vea lo hijos e hijas de puta que son.
Así que yo, soy muy buena pero cuando digo hasta aquí, uuuff jaja, tú lo has querido, te atienes a las consecuencias, después no vayas con lagrimitas de flor en flor.
En fin, pues me voy a la duchita y a quemar la mañana orensana. Y dentista, uffffff jaja, pero después paseo y café con amiga, pero de las de verdad. Alguna de mentira he tenido, pero se cuentan con los dedos de una mano. Dos, una aquí y otra fuera de aquí.
Y huí de ellas como del fuego. Va de retro Satanás.
Ala, ya te he contado mucho. Besito.
jajaja... yo no soy de los de Alá... Ay, mi Satán!!! Si que has contado mucho... y yo acá sin palabras; bueno, desde hace tiempo... es que he descubierto que las palabras se las lleva el viento, que lo importante es mejor callar ante todo, que el callar para nada es otorgar, y que en silencio se dicen más que mil palabras... pero en fin solo me conformo con ser el ombligo de mi propio mundo que no necesariamente es el mismo al mundo de los demás.
Abrazos y porque no!!! También besitos...
Pobre! Además de zorra, envidiosa.
Un saludo.
La zorra buena (sé que es así, las que conozco son así) y la mala envidiosa. Envidiosa que se pone verde y va dando el cante por las calles. Seguro que la envidiosa, ni se masturba... Un abrazo.ser zorra no es malo, es más, diría que es muy bueno.
lo malo es ser envidiosa. Eso sí es malo, sobre todo para ellas.
Produce ceguera como decían antes de la masturbación.
un saludo.
La zorra buena (sé que es así, las que conozco son así) y la mala envidiosa. Envidiosa que se pone verde y va dando el cante por las calles. Seguro que la envidiosa, ni se masturba... Un abrazo.
Directo Elena, te apoyo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español