1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es melancolía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por quinterocarlos, 17 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 505

?

¿ te gustó el poema?

1. mucho

2. poquito

3. nada

4. nefasto

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. quinterocarlos

quinterocarlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El dia aconteció como navaja balanzeada entre mis dedos, como aquel tiempo pretérito añejado, y me mojó dejando lacerado, el espíritu que el vino en mi creaba, mas sin embargo ya mi búsqueda es cruzada y mi objetivo no es el cadiz, es la espada.

Corrientes pensamientos llevo encima y la necesidad niebla mis caprichos, la necedad y estupides pueblan mis dichos, y la soledad se ha enamorado de mi cama.

2. Mian

Mian Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad que está bastante bien tu escrito.....en sentimiento y el tema que desarrollas.

Te recomiendo que lo retoques en la forma (poniendolo en forma de versos....porque ritmo poético a mi juicio si tiene).

Ánimo y a seguir!! (yo tambien llevo poquito aquí...)

Bienvenido a mundopoesía

Un saludo.

3. ERA

ERA Invitado

La soledad se ha enamorado de mi cama...muy buenos versos, estoy de acuerdo que tiene cadencia y que un simple arreglo de presentación, le daría el formato que éste poema merece.

4. la soledad se ha enamorado de mi cama.

wow! me gusta tu escrito, solo tienes que colocarlo en forma de versos y wualá! magnifico.
    un beso.
    encantada de leerte.
    :::hug:::

Comparte esta página