Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
En tú estadío los soles hacen su ocaso, cruzando su cielo rojo, aves migratorias, sombras en el horizonte cuando se acerca su noche. Besos y corazón.![]()
IMAGEN WEB
..........
XIV.
En mi estadío
aves turbias y nómadas
danzan el cielo.
MARIANNE*
![]()
IMAGEN WEB
..........
XIV.
En mi estadío
aves turbias y nómadas
danzan el cielo.
MARIANNE*
![]()
IMAGEN WEB
..........
XIV.
En mi estadío
aves turbias y nómadas
danzan el cielo.
MARIANNE*
Querida amiga Marianne:
Que estadío puedes tener donde dancen aves turbias y nómades, a menos que hagas referencia a tu actual situación sentimental , de lo contrario debería decir:
En mi estadío
los flamencos rosados
aman mi cielo.
Por lo menos así lo siento yo. Con sinceridad y aprecio te saluda con cariñosos besos y kikos. Claudio
XIV.
En mi estadío
aves turbias y nómadas
danzan el cielo.
MARIANNE*
![]()
IMAGEN WEB
..........
XIV.
En mi estadío
aves turbias y nómadas
danzan el cielo.
MARIANNE*
Hola Marcus la idea de la danza en contrastar el vuelo de las aves con el cielo y darle un poco de elegancia, en cuando a lo de turbias quise divisar la transparencia de las aves sobre el profundo cielo, gracias por venir y aportar, besosMetafórico e imaginativo, las aves cruzan el cielo pero no lo danzan, el adjetivo turbias es imaginativo, no presenta kigo, kireji ni asombro. Por todo ello se puede colegir que es un poemeto.
![]()
Cubrirse de esas caricias en un poema que respira![]()
IMAGEN WEB
..........
XIV.
En mi estadío
aves turbias y nómadas
danzan el cielo.
MARIANNE*
Gracias Luz por tus bellas palabras, besosCubrirse de esas caricias en un poema que respira
una absorcion ataviada de sensaciones plenas, eso
seria la verdadera danza. felicidades.
luzyabsenta
Gracias Luz por tus bellas palabras, besos
A ti por tu valioso tiempo a mis letras, saludosGracias Marianne por la amabilidad de tu respuesta y
sobre todo por ese bello abanico de sensaciones que
entrega tu obra. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación