Salsero

muy buenas imagines de este genero tan contagioso que parece uno estar bailando al tiempo que lee tus exelentes rimas, y es que la poesia escrita en rima es musica y es poesia al mismo tiempo, es alegria y placer, muy bien por ti, salud y buen dia.

... Te toma del talle
mi baile en la salsa,
sonriendo al detalle
del giro que te alza.

Y gira tu cuerpo,
tu pelo, tu sonrisa;
tus pasos de sueño
todo gira aprisa.

Y luego en terso
paso que desliza
me miras, te beso,
y te haces caricia ...

Anthua62
México 18-12-17
Un placer leer "tu salsa" disfrutar la musicalidad de ese poema con ritmo que a mí tan me gusta.
Y ahora...a bailar... la salsa
mis felicitaciones poeta y mi amistad poética. Amarilys

muy buenas imagines de este genero tan contagioso que parece uno estar bailando al tiempo que lee tus exelentes rimas, y es que la poesia escrita en rima es musica y es poesia al mismo tiempo, es alegria y placer, muy bien por ti, salud y buen dia.

Gracias hermano Poeta Frank naranja por la hermosura de tu opinión: regalo para el corazón de este humilde servidor y poeta, muchas gracias otra vez.
Recibe mi abrazo jubiloso por conocerte y disfrutar también de tu presencia.
Lo mejor de mis deseos desde mi México del alma...
anthua62

Un placer leer "tu salsa" disfrutar la musicalidad de ese poema con ritmo que a mí tan me gusta.
Y ahora...a bailar... la salsa
mis felicitaciones poeta y mi amistad poética. Amarilys

Gracias querida Flor de París, una inmensa alegría el de nuevo saludarte Gran Poetisa y saberte bien. Te he extrañado por la hermosura que me representa tu presencia y por la preciosura de tu decir, te deseo sólo bien hermanita mía.
Un baiser dans ta main cher Amarylis...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás