1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Trementina alada

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 25 de Octubre de 2017. Respuestas: 37 | Visitas: 2269

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    el cierre es espectacular, es como estar sobre el mar en el temblor de los latidos de cada puerto, encantada de leerte, saludos

    GRacias Marianne por tu presencia en mi poema. saludos
    amables. FELIZ NAVIDAD.
     
    #31
  2. Lucevelio

    Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me gusta recibidos:
    843
    Género:
    Hombre
    Ese poeta que abre el poema demuestra una aptitud activa y proactiva entre las circunstancias que enfrenta por el camino. Esa actividad viene impulsada por un empuje emocional, facilitándole el hallar el mecanismo más exacto pero que tenderá a ser prístino, limpio. Existen varios componentes que hacen de la expresión del poema de una calidad singular: ¿Sabías que las flores le cantan a la niebla?; Escucha esa, tú precaria pasión / de alfileres que cortan mareas. Ese tú ( precaria pasión) actúa como posesivo mas no como pronombre y no debería llevar la tilde (´).
     
    #32
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2017
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por el gustoso comentario que se deja entre
    las recogidas esencias de mi obra. que disfrutes es para mi
    una fragua de larvadas sensaciones. felicidades . saludos +
    siempre de luzyabsenta
     
    #33
    A MARIANNE le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El poeta va en busca de palabras trascendentes y desgarradas para trasgredir el papel en pequeños murmullos, por cierto el olor de la trementina es único, cuando empuñas un pincel y te enfrentas a un limpio y crisálido lienzo es como escribir. Un nacimiento único de tu boca y tu mano.

    GRacias Ariana por tu presencia en mi poema y por tan
    bello comentario. saludos de luzyabsenta
     
    #34
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por el gustoso comentario que se deja entre
    las recogidas esencias de mi obra. que disfrutes es para mi
    una fragua de larvadas sensaciones. felicidades . saludos +
    siempre de luzyabsenta
     
    #35
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ese poeta que abre el poema demuestra una aptitud activa y proactiva entre las circunstancias que enfrenta por el camino. Esa actividad viene impulsada por un empuje emocional, facilitándole el hallar el mecanismo más exacto pero que tenderá a ser prístino, limpio. Existen varios componentes que hacen de la expresión del poema de una calidad singular: ¿Sabías que las flores le cantan a la niebla?; Escucha esa, tú precaria pasión / de alfileres que cortan mareas. Ese tú ( precaria pasión) actúa como posesivo mas no como pronombre y no debería llevar la tilde (´).

    GRacias amigo por tus precisiones en el comentario.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #36
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias Lucevelio por tan extenso y preciso comenntario, cierta es la correccion
    que precisas, saludo tu valorada presencia. saludos amables de luzyabsenta
     
    #37
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Busco el espacio entre la letra y el significado de los simbolos de tu inquietante y profundo poema. Me arriesgo a interpretar el mensaje como advertencia a la frivolidad deshonesta de la palabra de algunos escritores , .... una obra para hacer pensar, gracias querida amiga

    Gracias amigo Rei por el bello detalle de tu comentario. un saludo y felicidades por la
    lectura. luzyabsenta
     
    #38

Comparte esta página