1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los mayores placeres de la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lucia G, 25 de Diciembre de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 541

1. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Los placeres de la vida

"Los mayores placeres de la vida, son esos pequeños instantes que te dejan un gran placer en el corazón, esos pequeños momentos, esas pocas horas, minutos o segundos, pero aunque sea solo poco el tiempo, jamás se podrán olvidar porque quedan grabados en la mente, Alma y Corazón...

El amor al prójimo y a uno mismo es maravilloso, cuando uno aprende a amarse así mismo, es cuando puede amar a los demás dejando atrás todo la envidia, el rencor y hasta el mismo dolor"

© Copyright
    Lucia García.
    México

2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo contigo amiga Lucia, muchas veces son las cosas sencillas las que proporcionan más felicidad, un beso con cariño, una mirada amiga, una palabra oportuna...Me ha gustado mucho tu poema. Feliz navidad y prospero 2018. Paco.

A Lucia G le gusta esto.
  3. Lucia G

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo Paco, un gran saludo un fuerte abrazo y un prospero año 2018 que todo sea para bien gracias por tu bbello comentario de todo corazón.

4. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Un hermoso mensaje es tu poema, el que comparto, un placer leerte, un abrazo fraterno.

A Lucia G le gusta esto.
  5. Lucia G

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Paco, por tus palabras en tu hermoso comentario, disculpen la tardanza he estado un poquito mal pero ya me tomare le tiempo para seguir subiendo mas seguido, ¡Feliz inicio de año! un mega abrazo, saludos.

A Paco Valiente le gusta esto.
  6. Lucia G

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias en verdad de todo corazón me confortan estos bellos comentarios, gracias mil, bendiciones y un buen inicio de año.

Comparte esta página