7.49.- Prostitutas Nocturnas

Una historia parecida tras cada distinto rostro. Ángeles penitentes. ¿que habrán hecho para merecer esto?
Remansos de ríos bravos. Flautas que calman las fieras. Diosas caídas que levantan la moral infectada por el hastío...
Poema espejo que emite sus tristes reflejos, pero sonrisas regalan. ¡Benditas sean!
Un gusto leerte Marian.
Bueno vidalillo tú sabes de fondo toda esta trama, y te agradezco que estes de mi lado, mi cariño, kikos y todo para ti vidalillo, besos miles

Última edición:
Todos sobrevivimos de la manera que podemos, detrás de cada persona hay una historia de vida y está bueno tenerlo en cuenta para no juzgar.

Lindo poema donde reflejas el dolor que deben arrastrar esas mujeres, que no son más que eso; mujeres con su propio dolor.

Me has emocionado Marian con esta obra, así como tu consideración para con ellas.

Mis aplausos para ti y tu pluma!
GRacias Ro, lamento que no estes de vuelta, eres super especial guapa de las mías, mil besos

Estimada Marianne:

No es un foco infeccioso concebir un mundo con ellas. Están y son reales. La vida las condena a vivir de ese modo. Ellas respetan tu trabajo y el mío. Son personas que quizás no escriben poemas pero sienten la vibración de ser dignas a la naturaleza.
¿Quiénes somos para juzgarlas?

Me detengo ante tu construcción poética para felicitarte

Saludos cordiales

Última edición:
Estimada Marianne:

No es un foco infeccioso concebir un mundo con ellas. Están y son reales. La vida las condena a vivir de ese modo. Ellas respetan tu trabajo y el mío. Son personas que quizás no escriben poemas pero sienten la vibración de ser dignas a la naturaleza.
¿Quiénes somos para juzgarlas?

Me detengo ante tu construcción poética para felicitarte

Saludos cordiales
Me gusta encontrarte en mi espacio y que profundices cada vez que puedas, grato de nuevo verte aquí, saludos afectuosos para vos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás