• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Flirtear con su marido. (soneto heroico)

claudiorbatisti

claudiorbatisti
Mujer-llorando-619x346.jpg

Deseo de venganza en ella siento
que al verme padecer no siente nada;
la torpe estratagema de mi amada
vincula su placer a mi tormento.

Quizás a mil razones puse acento
de tanta irrealidad inesperada;
que lleva mi actitud desesperada
a ver en ella todo el sufrimiento.

Quisiera disfrutar literalmente,
el llanto de su pena consumido
que lleva la carencia que se siente.

Con solo recordar al ser querido,
rescata del delirio su presente
y vuelve a flirtear con su marido.

claudiorbatisti

claudiorbatisti

Estupendo soneto heroico el que nos regalas amigo Claudio, ya sabes que son mis predilectos, te felicito por tan hermosa obra y te mando un sincero abrazo de admiración y respeto.

claudiorbatisti
Muy buena obra musical y muy auténtica en cuanto al contenido amor-odio que le pones, un encanto leerte, besos

claudiorbatisti

Estimado Claudio, el amor duele y en ocasiones provoca sentimientos contradictorios hasta el punto de hacernos sentirnos persona en la que no nos reconocemos. Bonita, sentida y logradísima composición que huele a persona por los cuatro costados. Mi enhorabuena y mis mejores deseos amigo. Abrazos.

Estupendo soneto heroico el que nos regalas amigo Claudio, ya sabes que son mis predilectos, te felicito por tan hermosa obra y te mando un sincero abrazo de admiración y respeto.
Querido amigo Quinsonnas:
Querido amigo el alumno aprende de su maestro y si el maestro es excelente, co seguridad el alumno si presta atención de aquel aprenderá todo lo bueno, por ello permítame llamarlo maestro porqué de usted se aprende lo que bien enseña. Con gran admiración y respeto lo saluda cordialmente. Claudio

claudiorbatisti

Como decía Cátulo "Odio y amo", no sé por qué mas eso siento y me torturo. Excelente tu soneto manteniendo el ritmo heroico en todos los versos. Te deseo suerte.

Un cordial saludo.

Mouse

Muy buena obra musical y muy auténtica en cuanto al contenido amor-odio que le pones, un encanto leerte, besos

[/çQUOTE]
Querida amiga Marianne:
Te doy gracias por pasar y dejar tan hermoso comentario en cuanto a la relación o contradicción am
or, odio, son frecuentes en una pareja, recuerda que las discusiones del día se resuelven a la noche y en la cama, hasta transformarse en una vulgar rutina, y cuando estas no se arreglan de noche la pareja termia por separarse. Con admiración y aprecio, te saludos con besos y Kikos. Claudio :)[/QUOTE]

Estimado Claudio, el amor duele y en ocasiones provoca sentimientos contradictorios hasta el punto de hacernos sentirnos persona en la que no nos reconocemos. Bonita, sentida y logradísima composición que huele a persona por los cuatro costados. Mi enhorabuena y mis mejores deseos amigo. Abrazos.
Querido amigo Doblezero:
Querido amigo gracias por tus buenos deseos que son recíprocos, en cuanto a lo que dices también es cierto, pienso que las peleas del día se arreglan de noche en la cama y cuando esto no sucede la separación es inevitable. Te envío un fuerte abrazo y mi admiración sincera. Claudio

Como decía Cátulo "Odio y amo", no sé por qué mas eso siento y me torturo. Excelente tu soneto manteniendo el ritmo heroico en todos los versos. Te deseo suerte.

Un cordial saludo.

Mouse
Estimado señor"Mickey_Mouse":
Le doy gracias por sus buenos deseos que son recíprocos, pero creo que voy a necesitar mucha suerte en este foro por la magnitud de sus poetas, de todos modos es un reto necesario para seguir aprendiendo. He leido el último soneto suyo y me pareció estupendo pasaré para dejarle mi impresión al respecto. Con sincera admiración lo saluda cordialmente. Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás