• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi madre, por su reciente adiós

Conmueve mi querido poeta, que dulce y diáfana tu poesía, me ha calado y emocionado leer el amor tan grande que se desprende de cada verso.
Un abrazo solidario por tu pérdida y otro abrazo de amistad desde esta tierra bonita

la dulce c zza
Mil gracias La dulcec, tu visita siempre es una alegría y una motivación !! Abrazos, compañera de letras.

black-and-white-elegant-flowers-1600x1000.jpg

Tan sólo conseguí en su piel dormida,
colgar un mustio beso peregrino;
su adiós inexorable y repentino
abrió, dentro de mí, profunda herida.

Llegó la infausta hora establecida,
su nombre fue engarzado en el destino,
renuncio a sentimiento tan mezquino,
rehuir la resolana merecida.

Fecundo manantial de amor genuino,
arrullo, fortaleza sin medida,
presagio de horizonte cristalino.

Anhelo, con mi pluma enmudecida,
labrar en invisible pergamino,
un ¡gracias, dulce madre, por la vida!

Sensibilidad a flor de piel, tu poema me recuerda aquellos momentos donde me cautivaba y amaba leer a Amado Nervo, el hablaba y escribía mucho de ese tema , quien guardo en el corazón, como a tí amigo Miguel Font, yo perdi a mi padre de niño, y e visto la ... muy cerca en mi persona, lo que me acerco a esos temas de vida después ... de todos tipos espirituales, religiosos, me alegra poder verte, espero poder entra en tu blog, entre en el de Norberto pero sin respuesta, y e visitado el de Isidoro. Siento la perdida amigo Bendiciones Miguel Font.

Sensibilidad a flor de piel, tu poema me recuerda aquellos momentos donde me cautivaba y amaba leer a Amado Nervo, el hablaba y escribía mucho de ese tema , quien guardo en el corazón, como a tí amigo Miguel Font, yo perdi a mi padre de niño, y e visto la ... muy cerca en mi persona, lo que me acerco a esos temas de vida después ... de todos tipos espirituales, religiosos, me alegra poder verte, espero poder entra en tu blog, entre en el de Norberto pero sin respuesta, y e visitado el de Isidoro. Siento la perdida amigo Bendiciones Miguel Font.
Lamento mi descuido en no haber respondido en su momento tan lindo y luminoso comentario. Muchísimas gracias Roman, por acercarte, leer y alentarme!!! Un abrazo, amigo poeta.

Lamento mi descuido en no haber respondido en su momento tan lindo y luminoso comentario. Muchísimas gracias Roman, por acercarte, leer y alentarme!!! Un abrazo, amigo poeta.
Gracias Miguel por tu comentario, el poema simplemente es hermoso. Yo me disculpo eso de vivir lejos de la ciudad desde dies años me alejo de todos, pasaron muchos años para darme cuenta de la soledad con que vivo, Fuerte abrazo amigo

black-and-white-elegant-flowers-1600x1000.jpg

Tan sólo conseguí en su piel dormida,
colgar un mustio beso peregrino;
su adiós inexorable y repentino
abrió, dentro de mí, profunda herida.

Llegó la infausta hora establecida,
su nombre fue engarzado en el destino,
renuncio a sentimiento tan mezquino,
rehuir la resolana merecida.

Fecundo manantial de amor genuino,
arrullo, fortaleza sin medida,
presagio de horizonte cristalino.

Anhelo, con mi pluma enmudecida,
labrar en invisible pergamino,
un ¡gracias, dulce madre, por la vida!
Profundo y sin palabras, abrazos amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás