Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces la tristeza es un abrazo de la Venus de Milo; a veces somos nosotros los que nos quedamos en el intento de ser nuestros brazos porque la ausencia es una estatua de sombra, un monumento a lo que fue y ya no será....se humedece el vitral del alma,
arrecia la lluvia en mi tierra,
cierro los ojos,
te abrazo...
pero es minusválido intento,
cuando tu abrigo se funde en otra flama
![]()
(Publicado en Mundo Poesía el 04 de Septiembre del 2010)
Saludos bella Camelia!...se humedece el vitral del alma,
cierro los ojos,
te abrazo...
![]()
...se humedece el vitral del alma,
cierro los ojos,
te abrazo...
![]()
A veces el agua va a calmar la sed de otras tierras, de otros campos. ¡Qué difícil es entonces alegrarse porque llueve!. Un abrazo....se humedece el vitral del alma,
cierro los ojos,
te abrazo...
![]()
Querer que la melancolia descanse en otros espacios. torax cerrado y...se humedece el vitral del alma,
cierro los ojos,
te abrazo...
![]()
Claro ejemplo de como con pocos versos se pueden transmitir muchos sentimientos, tu lo has logrado en este sentido y bello poema amiga Camelia. Abrazote a tope vuela. Paco....se humedece el vitral del alma,
cierro los ojos,
te abrazo...
![]()
Y gracias a ti Pedro, por estar presencia en cada trazo re estrenado de estas ausencias en Casa.A veces la tristeza es un abrazo de la Venus de Milo; a veces somos nosotros los que nos quedamos en el intento de ser nuestros brazos porque la ausencia es una estatua de sombra, un monumento a lo que fue y ya no será.
Hermosos trazos, bella amiga. Gracias por compartir.
P.
Sí, mi niña bella. Justo el momento para traerlas de vuelta a Casa...Saludos bella Camelia!
Cuánta desolación
tanta como belleza tienen la imagen creada
un gusto pasar siempre por tu espacio
y tomarle el gusto a tus retacitos
al abrigo de las lluvias del alma,
cariños,
ligiA
Pues claro que sí, esto fue sólo un pedacito de algún tiempo y con esta ya termina...Siempre habrá días así, lo bueno es que de "los otros" habrá muchos más. Saludos cordiales para ti, Camy.
Y pasa estimado Luis, pasa....A veces el agua va a calmar la sed de otras tierras, de otros campos. ¡Qué difícil es entonces alegrarse porque llueve!. Un abrazo.
Ciertamente es muy difícil alogar tanto, pero en algún punto se aferran...Querer que la melancolia descanse en otros espacios. torax cerrado y
amaneceres elevados en esos instintos marcados por el alma.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Si Paco y esta ya es la última de esta serie de ausencias.Claro ejemplo de como con pocos versos se pueden transmitir muchos sentimientos, tu lo has logrado en este sentido y bello poema amiga Camelia. Abrazote a tope vuela. Paco.
Si me canso, pero así están las cosas.Pues claro que sí, esto fue sólo un pedacito de algún tiempo y con esta ya termina...
Esto es en serio, no te cansas ?
Pero igual aquí te lo dejo
UN ABRAZO GIGANTE!!!!
Camelia
Ciertamente es muy difícil alogar tanto, pero en algún punto se aferran...
Gracias querido amigo por tu visita y palabras que valoro tanto...
Un mega abrazo
Camelia
que profundo ese abrazo tan sigiloso, saludos guapa...se humedece el vitral del alma,
cierro los ojos,
te abrazo...
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación