Muerte de un poema

Llueve en un adiós,
sueños rotos,
palabras de cartón,
enfermo de silencio
murió un poema,
no había copias de él
y ella lo rompió
antes de leerlo,
la lluvia se lo llevo,
el poeta lo olvidó,
instinto de supervivencia.
Es terrible verlos morir por el simple hecho de no tener un lápiz y un trozo de papel. Saludos cordiales para ti, Paco.

Muy pero muy buen cierre para el texto.
Felicidades por un poema tan bien logrado Paco

Ahora solo queda pensar, si el poema trata de un poema, ya sea homenaje o ficción, ¿Cual es la voz lírica del texto? Yo veo que sería la voz del poema del que habla el texto en si. Personalmente se me hace muy genial que el texto a pesar de que nos presenta un poema extinto, sigue teniendo su propia voz y permite a traves de nosotros los lectores, redimir su pasado.

Muy buena lectura, saludos Paco :)

Muy pero muy buen cierre para el texto.
Felicidades por un poema tan bien logrado Paco

Ahora solo queda pensar, si el poema trata de un poema, ya sea homenaje o ficción, ¿Cual es la voz lírica del texto? Yo veo que sería la voz del poema del que habla el texto en si. Personalmente se me hace muy genial que el texto a pesar de que nos presenta un poema extinto, sigue teniendo su propia voz y permite a traves de nosotros los lectores, redimir su pasado.

Muy buena lectura, saludos Paco :)
Gracias amigo Ariel por tan bello y generoso comentario. Un abrazo. Paco.

Llueve en un adiós,
sueños rotos,
palabras de cartón,
enfermo de silencio
murió un poema,
no había copias de él
y ella lo rompió
antes de leerlo,
la lluvia se lo llevo,
el poeta lo olvidó,
Cuántos poemas muertos......hermosa figura Paco, me inmagine hasta la forma de ese poema, me sentí poema y como me arrancaban la vida y después me abandonaban....Abrazos Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás