• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Lágrimas de cristal (Img 6.Febrero)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

13959-b6148aec340cc4adfa03968259316bbf.jpg

Oprimen tus ojos

lágrimas de cristal

que se clavan en la mirada

hasta hacerla llorar.

No me mires, amor mío,

con tristeza y llanto,

que mi alma hasta ti llega

y se encharca en tus párpados.

No me mires, amor mío,

con ojos de pena,

que hasta el mar, y el mismo cielo,

lloran juntos de tristeza.​

Última edición:

Oprimen tus ojos

lágrimas de cristal

hasta hacerla llorar.

No me mires, amor mío,

con tristeza y llanto,

No me mires, amor mío,

con ojos de pena,

Llegan tus palabras a la tristeza de esas lágrimas, que uno quisiera evitar. Dulces versos cargados de sentimiento Muy hermoso poema. Besos.

Oprimen tus ojos

lágrimas de cristal

hasta hacerla llorar.

No me mires, amor mío,

con tristeza y llanto,

No me mires, amor mío,

con ojos de pena,

Tristezamaxima en esos ojos que reconocen el dolor de una melancolia
abrumada. espacios sinceros para dejar ese estallido de sentimientos
intensos. excelente. saludos de luzyabsenta

Llegan tus palabras a la tristeza de esas lágrimas, que uno quisiera evitar. Dulces versos cargados de sentimiento Muy hermoso poema. Besos.
Gracias mi querido amigo Luís por tu entrañable compañía y por tus cálidas y bellas palabras. Me alegra que este poema haya sido de tu agrado. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud para ti.....muááááácksssss....

Tristezamaxima en esos ojos que reconocen el dolor de una melancolia
abrumada. espacios sinceros para dejar ese estallido de sentimientos
intensos. excelente. saludos de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por dejar en mi humilde espacio tan bello comentario y por tu grata y entrañable compañía. Me alegra que estos versos hayan sido de tu agrado. Muchos besos mi querido maestro.....muááááácksssss....

Oprimen tus ojos

lágrimas de cristal

hasta hacerla llorar.

No me mires, amor mío,

con tristeza y llanto,

No me mires, amor mío,

con ojos de pena,

Empatía y compasión en ese poema cristalino, Isabel, solo las personas sensibles pueden sentir la pena de los demás hasta en su propio cuerpo. Felicidades amiga me encantó tu poema a pesar de su melancolía, Amistad poética Amarilys

Empatía y compasión en ese poema cristalino, Isabel, solo las personas sensibles pueden sentir la pena de los demás hasta en su propio cuerpo. Felicidades amiga me encantó tu poema a pesar de su melancolía, Amistad poética Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por tu encantadora compañía. Gracias también por la generosidad en tus apreciaciones, que el cielo te bendiga por ello. Muchos besos a tu corazón llenos de cariño y de gratitud....muááááácksssss....

Oprimen tus ojos

lágrimas de cristal

hasta hacerla llorar.

No me mires, amor mío,

con tristeza y llanto,

No me mires, amor mío,

con ojos de pena,

Bonitos versos tan sencillos y transparentes como las mismas lágrimas.te abrazo .
Jazmín

Preciosos versos Lomafresquita, nada puede mermar nuestras fuerzas más que el dolor de quien se ama, un enorme placer leerte, besos.

Preciosos versos Lomafresquita, nada puede mermar nuestras fuerzas más que el dolor de quien se ama, un enorme placer leerte, besos.
Así es mi querida Ale, solo el dolor de quien amamos nos merma las fuerzas hasta dejarnos exhaustos. Gracias, mi querida amiga, por tus bellas palabras y encantadora visita. Besos a tu bello corazón....muááááackssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás