Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La mayoría de nosotros pensamos, seleccionamos y luego escribimos. Tú piensas y escribes...piensas y escribes. Saludos cordiales para ti, Paco.Manos cerradas,
palabras hervidas,
cuando los huesos hablan
las sonrisas mueren
y una pluma negra
anida en el silencio,
la verdad se esconde
sin dejar huellas,
amar sin peligro
no es posible,
cuando cesan los besos
brotan lágrimas,
cómo vivir sin ella,
como ser algo
sin futuro.
Manos cerradas,
palabras hervidas,
cuando los huesos hablan
las sonrisas mueren
y una pluma negra
anida en el silencio,
la verdad se esconde
sin dejar huellas,
amar sin peligro
no es posible,
cuando cesan los besos
brotan lágrimas,
cómo vivir sin ella,
como ser algo
sin futuro.
Manos cerradas,
palabras hervidas,
cuando los huesos hablan
las sonrisas mueren
y una pluma negra
anida en el silencio,
la verdad se esconde
sin dejar huellas,
amar sin peligro
no es posible,
cuando cesan los besos
brotan lágrimas,
cómo vivir sin ella,
como ser algo
sin futuro.
Gracias amigo Sergio, a veces hasta algo pienso y selecciono. Un abrazo. Paco.La mayoría de nosotros pensamos, seleccionamos y luego escribimos. Tú piensas y escribes...piensas y escribes. Saludos cordiales para ti, Paco.
No, mentira.Gracias amigo Sergio, a veces hasta algo pienso y selecciono. Un abrazo. Paco.
Gracias por tu siempre grata visita y por tu bello comentario amiga Karosea. Abrazote vuela. Paco.Va en descenso tu poema hasta hacer sentir a quien lo lee, el abismo.
Un abrazo.
Ayyy Paco, un toque de melancolía derrama sus lágrimas en estos deliciosos versos con efluvios de amor, de besos que brotan en lágrimas sin futuro... Ayyy mi mañico, escribes siempre en las paredes del alma, siempre...............................muááááácksssssss.....Manos cerradas,
palabras hervidas,
cuando los huesos hablan
las sonrisas mueren
y una pluma negra
anida en el silencio,
la verdad se esconde
sin dejar huellas,
amar sin peligro
no es posible,
cuando cesan los besos
brotan lágrimas,
cómo vivir sin ella,
cómo ser algo
sin futuro.
Gracias amigo Antonio. Abrazote maño vuela. Paco.El amor tiene que ser arriesgado para que tenga su grado de sal,sino la simplicidad hará parte aburrida de la relación. Bien Paco...10/10. Un abrazo,mas bien,saleroso y ole.
Gracias amigo Halcón, yo normalmente escribo con lapiz y goma de borrar en mi famosa libreta amarilla. Un saludo. Paco.Buens versos escapan de tú pluma amigo Paco, será esa pluma negra de la que hablas?
Un abrazo
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Una pluma negra que escribe con el alma y duelen los silencios y vuelan las palabras sintiéndose cometas de un secreto que calla. Bellos e inspiradores versos los suyos. Placer leerle. Saludos!
Dicen que la melancolía es la sonrisa de la tristeza, yo soy un tío melancólico pero como buen géminis también soy alegre y dicharachero como los teleñecos. Que tíooooo este melenudo. Besote a tope para mi Isabelica de Granada que es más buena que el té de canela: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, un toque de melancolía derrama sus lágrimas en estos deliciosos versos con efluvios de amor, de besos que brotan en lágrimas sin futuro... Ayyy mi mañico, escribes siempre en las paredes del alma, siempre...............................muááááácksssssss.....
Gracias amiga Nancy por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Triste instante que desahoga en tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias por la visita amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.bello poema en desconsuelo y desconcierto del futuro
a veces nos llega ese momento oscuro, el se escribe solo, saludos amigoManos cerradas,
palabras hervidas,
cuando los huesos hablan
las sonrisas mueren
y una pluma negra
anida en el silencio,
la verdad se esconde
sin dejar huellas,
amar sin peligro
no es posible,
cuando cesan los besos
brotan lágrimas,
cómo vivir sin ella,
cómo ser algo
sin futuro.
Así es amiga Marian. Gracias y abrazote de colores. Paco.a veces nos llega ese momento oscuro, el se escribe solo, saludos amigo
Gracias amiga María. Abrazote vuela. Paco.Bello poema,con un poco de melancolía y lejano futuro.
Un abrazo, amigo Paco
Maria
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación