Febrero

Preciosos versos Maramín, justos para la celebración de los sentimientos que debemos practicar durante todo el año, el amor y la amistad, un enorme placer leerte, besos.

Así de bonito luce Febrero en tus versos mi querido maestro... ayyy leerte es ver al almendro en flor... me ha encantado este precioso haiku.....muchos besazos para Asunción y para ti.........................muááááááćksssss....

Almendro_zpsa2acmni6.jpg

Gracias, amiga Isabel, me ha encantado tu grata visita y amable comentario así como acordarte siempre de envía besos para mi Asun, eres un encanto.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Querido maestro Maramin -
Se ha ganado el -
- "pasa" sin Observar tanto (?)- "Felicitándolo y Feliz dia de San Valentín" - saludo -- Afro d'Olivan

Almendro_zpsa2acmni6.jpg

Gracias, amigo Bolivar, aquí te dejo esta foto que hice después de haber escrito el haiku, celebro que lo haya aceptado como bueno y sin más objecciones.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

Preciosos versos Maramín, justos para la celebración de los sentimientos que debemos practicar durante todo el año, el amor y la amistad, un enorme placer leerte, besos.

Celebro, amiga Mariposa Negra, que te haya complacido este haiku para San Valentín, el florecer del almendro es la mejor muestra de que hasta el tiempo se une paracelebrar este día dedicado al amor y la amistad.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

Ver esas primeras y delicadas flores, una entrega de la
naturaleza abierta en religiosidad. bellissimo.
saludos de luzyabsenta

Felices coincidencias que se aprecian, amigo Carlos, inspiran poemas y también algún haiku. Celebro que hayas pasdo por el tema y te mhaya parecido correcto.

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

¡Tanta belleza!, aunque de este lado del mundo en febrero no se podría escribir así el haiku, porque hace tanto calor que si floreciera un almendro sería un milagro. Pero igual es precioso y perfecto, por supuesto, como de quien viene. GRACIAS por escribir Mi caballero. Abrabesos en tu corazón

¡Tanta belleza!, aunque de este lado del mundo en febrero no se podría escribir así el haiku, porque hace tanto calor que si floreciera un almendro sería un milagro. Pero igual es precioso y perfecto, por supuesto, como de quien viene. GRACIAS por escribir Mi caballero. Abrabesos en tu corazón

Bueno, amiga Rosanna, no es que sea un buen haiku, pues hay algo de redundancia ya que San Valentín siempre se celebra el 14 de febrero y es la época que aquí florecen los almendros. Es mediado el invierno que ya sabes termina el 21 de marzo.
Sin embargo la idea es que florecen como si quisieran festejar al amor en este festejo tan popular.
Gracias por tu apreciación en tan grato comentario.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás