Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Parece que estoy oyéndolo Danie, más no puedo decir porque no sé que es un haiku.Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.
pd: último haiku que presento hasta después del certamen/homenaje a Maramín. Es que me tengo que guardar algunos para escoger cual mando.
Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.
pd: último haiku que presento hasta después del certamen/homenaje a Maramín. Es que me tengo que guardar algunos para escoger cual mando.
Bueno, sí... es todo lo que dices. Pero yo creo que esas tres imágenes tienen correlación y por lo tal llevan lógica entre sí.Tres proposiciones o sucesos con kigo de primavera, abierto, dejando campo a diversas interpretaciones.
![]()
Creo que se acerca una serpiente. Ay las ranas!! Me gustó el poema, danie. SaludosCroar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.
Me gustó mucho el poema, poeta Daniel. Saluditos.Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.
Mucha vida entre las hojas y un sonido que anuncia a más vida... O no. Un gusto estimado poeta.Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.
Detenido mensaje en ese fluir de sonidos que se intercala en las hojas.Croar de ranas:
brincos entre las hojas,
se oye un siseo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español