Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hoy amanece
con el día nevado.
Las plantas mustias
Tere B.O
27-02-2018
P.D.: Hoy al levantarme es lo primero que he visto.
Admirada Nuble Blanca .
Observaciones .
a.).- has cometido un "pleonasmo gramatical" ; entre los dos primeros versos - (porque los certificas) - al decir. "Hoy amanece --- con el dia nevado" ( lo rojo significa la mismo) - (?)
b.).- debes de considerar - que "mustias es un - Verbo" -- (Presente del Indicativo - 2da - Persona del Singular) - (?).
c.).- -- NO -- "Pasa" - lo lamento - (?).
Colaboración . -
Hoy ha nevado - (5)
el blanco predomina - (7)
las plantas tristes - (5) -
Te saludo - Afro d'Olivan.
Hoy amanece
con el día nevado.
Las plantas mustias
Tere B.O
27-02-2018
Hola querido amigo Luis, pues si que es una maravilla, empezó a nevar anoche y esta mañanaQué maravilla amiga mía, levantarse y ver todo nevado pero la idiosincrasia de la madre Naturaleza...belleza Blanca y tristeza de plantas.
Es puro deleite pasear por tus letras sintiendo el frescor blanco.
Siempre encantado Tere disfrutar de tu maestría. Un besote y gran abrazo.
P.D. Ahora mismo esta cayendo nieve a base de bien por aquí...
Jajajaja todo blanquito...
Hola Bolivar,Admirada Nuble Blanca .
Observaciones .
a.).- has cometido un "pleonasmo gramatical" ; entre los dos primeros versos - (porque los certificas) - al decir. "Hoy amanece --- con el dia nevado" ( lo rojo significa la mismo) - (?)
b.).- debes de considerar - que "mustias es un - Verbo" -- (Presente del Indicativo - 2da - Persona del Singular) - (?).
c.).- -- NO -- "Pasa" - lo lamento - (?).
Colaboración . -
Hoy ha nevado - (5)
el blanco predomina - (7)
las plantas tristes - (5) -
Te saludo - Afro d'Olivan.
Si tienes razón Maramin ya lo he cambiado, sinceramente ha sido lo primero que me ha salido cuando he vistoBastante bien, querida Tere, pero impulsivamente escribes que el DÍA esta nevado, eso lo estropea, puede ser el jardin nevado, el campo nevado, pero no el día ya que sería metáfora.
El tercer verso bien.
Un saludo...
Querida Teresa .
a.).- Aunque - NO - lo creas !!!; he estado en "Laboratorios Abiertos" - donde se crían las plantas con "Música Clásica" - y cómo reaccionan a los "reactivos" - y - "métodos para hacerlas producir" - NO - siendo "transgénicos" (?).
b.).- te digo - JAMAS - me - MOLESTO - cuando los "Reclamos u Observaciones"; se los hace con "Altura y Educación" !!!; ya que la "Ética" nos obliga, a reconocer inmediatamente los "Errores" - sin llegar a "discusiones vanas o improductivas"- (?).
c.).- posiblemente haya "Errado"; mas justifico mi posición - "Sin Discutir" !!!; en mi "Primer literal anterior" respuesta al maestro - Maramin -; porque al ser un "Enfermero especializado en Psiquiatria" - analizo casi todo (Psicológicamente) - ya que - NO - soy un "Poeta" - (?).
d.).- el Maestro - Maramarin - en su (primer literal) - expone lo siguiente: -- 1. adj. Que está triste o abatido lleva días mustio y apático. lánguido - (?); donde "mustio" se convierte en "Verbo" - (dentro de nuestra Profesión) -- (?).
Te saludo - aunque - NO - me hayas dado el "Beso y el Abrazo" - del Maestro Maramin - (?) - Afro d'Olivan.
Agradezco tus palabras, amigo Bolivar.Querida Teresa .
a.).- Me has hecho "Reír" - dándome los "Besos y Abrazos" (?); Así, tenemos que proceder - como según expone el "slogan" que Mundopoesia es la "Segunda Casa" - aunque sus "parientes y hermanos vivan distantes" - (Bromeando de vez en cuando) - (?).
b.).- dejemos como un "Caso Cerrado de aprendizaje" - (- NO - como ese programa mentiroso de Caso Cerrado !!!) - he rectificado mi "Error o Equivocación", es un "Honor tenerte como Amiga" - NO - por los "Besos y Abrazos" -- sino, porque sabes "discernir con Ecuanimidad" - (?).
Te saludo - devolviendote - "Miles de Besos y Abrazos" - Afro d'Olivan.
cosas como las que nos enseñas, nos hacen soñar, saludos
Hoy amanece
con el jardín nevado.
Las plantas mustias
Tere B.O
27-02-2018
Un haiku que refleja muy bien estos días; hasta en el interior de Valencia nos nevó... en mi patio no, ¡me cachis!
Hoy amanece
con el jardín nevado.
Las plantas mustias
Tere B.O
27-02-2018
Hoy amanece
con el jardín nevado.
Las plantas mustias
Tere B.O
27-02-2018
Abanico de unas sensaciones que se ofrecen
Hoy amanece
con el jardín nevado.
Las plantas mustias
Tere B.O
27-02-2018
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación