Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vale. Saludos.Sí, la vida es de color de rosa, como una tostada de mantequilla y mermelada.
Pero después del desayuno, debemos colaborar.
No sólo aparentar.
Porque la sociedad se nutre de hechos y acciones. No son máscaras y disfraces, lo que nos enorgullece.
Las cosas, como son.
Hay un silencio perpetuo. ¿ Por qué razón ?
Porque las plantas no dicen nada.
Y siguen vivas.
Los peces tampoco escriben libros, ni componen sinfonías. ¿ Qué le vamos a hacer ?
Por su parte, los insectos se dedican a sus labores.
Y no cuentan cuentos, a sus crías.
Les falta discernimiento.
La vida es de color de rosa, pues, para todos los seres vivos.
Gracias, adopos, por leerme y comentar. Un saludo cordial.Hay oído al silencio y éste propugna la creación de unos versos, porque ya hay un motivo.Mis cordiales saludos Penabad57.Adolfo
Gracias, joblam, por tu lectura y palabras. Un saludo cordial.Hermosas figuras nos dejas en tu corto poema. Saludos.
Aquí yace el pájaro del silencio,
su nido, su horizonte habitan en mí.
Vuela hacia dentro y desconoce la palabra.
Se aproxima al corazón como un céfiro.
Me dice que él es el yo que se ausenta,
susurra en mi oído un canto inaudible
y a veces me azota con su látigo mudo.
Aquí yace el pájaro del silencio,
Gracias, Doblezero, por la lectura y las generosas palabras. Un saludo cordial.Wow.. estimado penabad57 tu poema me ha dejado suspendido en pensamientos y eso no es facil de conseguir, eso deja poso, y cuando ocurre es porque lo que he leido es bueno. El cierre sublime.
Mi enhorabuena y mi agradecimiento por la inspiración que me regalas.
Gracias, Cecy B. Me alegra que te haya gustado el poema. Saludos cordiales.A veces, el ave del silencio entona bellas canciones, como tu reflexivo y hermoso poema.
Me encantó, saludos cordiales![]()
Gracias, ropittella, por la lectura y el comentario que me dejas. Un abrazo.Pero qué productivo es ese silencio que permite escuchar latidos, y susurra verdades al oído...
Es menester respetarlo y escucharlo
porque sabe mucho de nosotros mismos, espanta al ego y aunque a veces duele su presencia como un latigazo, su golpe nos despierta y escribimos un precioso poema.
Gracias por compartirlo. Abrabesos.
recordé una historia, gracias por compartirlo, saludosAquí yace el pájaro del silencio,
Gracias a ti, Marianne, por leerme y comentar. Un abrazo.recordé una historia, gracias por compartirlo, saludos
Gracias por la lectura y el comentario. Un abrazo.Bella creación, hermosas imágenes nos regalan tus breves versos. Un placer leerte, un abrazo fraterno poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español