andrea korduner Poeta recién llegado 27 de Febrero de 2018 #1 Me deslizo por la esperanza de un tango a media luz. Un cigarro de infrarrojo una semifusa al compás, de un mi bemol roto. Los anhelos... vagan lentamente por la ruta, ebria de un 2 x 4. Fabián Pérez Artista Última edición: 27 de Febrero de 2018
Me deslizo por la esperanza de un tango a media luz. Un cigarro de infrarrojo una semifusa al compás, de un mi bemol roto. Los anhelos... vagan lentamente por la ruta, ebria de un 2 x 4. Fabián Pérez Artista
Angel Eve Poeta adicto al portal 27 de Febrero de 2018 #2 hermosa interpretacion de un poema en el pentagrama de un musico. saludos andrea korduner dijo: Me deslizo por la esperanza de un tango a media luz. Un cigarro de infrarrojo una semifusa al compás, de un mi bemol roto. Los anhelos... vagan lentamente por la ruta, ebria de un 2 x 4. Fabián Pérez Artista Haz clic para expandir...
hermosa interpretacion de un poema en el pentagrama de un musico. saludos andrea korduner dijo: Me deslizo por la esperanza de un tango a media luz. Un cigarro de infrarrojo una semifusa al compás, de un mi bemol roto. Los anhelos... vagan lentamente por la ruta, ebria de un 2 x 4. Fabián Pérez Artista Haz clic para expandir...