Buenas tardes!

Pau_toffi

Poeta recién llegado
COMO LES VA! DESDE BUENOS AIRES MI NOMBRE ES PAULA! SOY MIEMBRO DE MUNDOPOESIA HACE UN TIEMPO YA, PERO ESTUVE MUCHO PERDIDA ASÍ QUE SOY UNA HIJA PRODIGA JAJAJ. MUCHOS SALUDOS QUERIDOS POETAS LOS INVITO A CONOCER MI PERFIL PROMETO COMPARTIR MI POESÍA PRONTO!

COMO LES VA! DESDE BUENOS AIRES MI NOMBRE ES PAULA! SOY MIEMBRO DE MUNDOPOESIA HACE UN TIEMPO YA, PERO ESTUVE MUCHO PERDIDA ASÍ QUE SOY UNA HIJA PRODIGA JAJAJ. MUCHOS SALUDOS QUERIDOS POETAS LOS INVITO A CONOCER MI PERFIL PROMETO COMPARTIR MI POESÍA PRONTO!
Le he editado el título.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, tampoco se admiten mayúsculas dentro de los textos, le invito a que lea las reglas del portal, al inicio de cada foro.

Atienda lo avisos para evitar futuras sanciones o llamadas de atención.

Administración

Paula
Bienvenid al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Rebienvenida, Paula, espero que te adaptes pronto a los cambios en el portal, algo que no ha cambiado es la prohibición de escribir textos con letra mayúscula en su totalidad. Al igual que los títulos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenida nuevamente!! Yo también estoy regresando después de largo tiempo
Miraré tu perfil y esperaré tus versos
Cariños

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás