danie solo un pensamiento... 1 de Marzo de 2018 #1 Ya sin cosecha, viejos espantapájaros aún de pie. Última edición: 1 de Marzo de 2018
A Azalea Invitado 13 de Marzo de 2021 #2 danie dijo: Ya sin cosecha, viejos espantapájaros aún de pie. Haz clic para expandir... Ellos esperan la otra cosecha. Buen observador. Me gustó.
danie dijo: Ya sin cosecha, viejos espantapájaros aún de pie. Haz clic para expandir... Ellos esperan la otra cosecha. Buen observador. Me gustó.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2021 #4 Un verso muy bonito. Un abrazo Danie
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Marzo de 2021 #5 danie dijo: Ya sin cosecha, viejos espantapájaros aún de pie. Haz clic para expandir... Bellos espacios otoñales, marcados por el final del ciclo natural. me gusto la imagen creada. saludos con afecto de luzyabsenta
danie dijo: Ya sin cosecha, viejos espantapájaros aún de pie. Haz clic para expandir... Bellos espacios otoñales, marcados por el final del ciclo natural. me gusto la imagen creada. saludos con afecto de luzyabsenta