• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hada del agua (imagen 5/mayo)

Qué despliegue de imaginación! Así me encanta mirar para crear como lo hiciste vos en esta poesía: con los ojos abiertos y sin dudas, como miran los niños. Es díficil pero a veces se logra.
Un abrazo.
Vuelvo por que digo sin dudas y parece que quisiera decir sin preguntas y al contrario, preguntas sobran. Me refiero a la confianza a la fe en lo que se descubre, cuando digo sin "dudas" digo con esperanzas. "Confío" en que vos me vas a entender :);)
Comprendo perfectamente y agradezco infinitamente tu comentario hermosa Malena.
Una mirada de la infancia es siempre más profunda porque está mucho menos contaminada de prejuicios ...,
posee un vuelo que es difícil de alcanzar para las muchas veces obtusas mentes de los adultos.
Me alegra haber tenido aunque sea por un instante, ese destelllo de luz que me permitió ver el hada en una gota y más me alegra que te sumaras a esta mirada con tu certero comentario. Gracias infinitas y abrabesos a tu corazón de niña.

Ver el archivos adjunto 41048
Mira cómo se mira la niña:
vestida de terciopelo,
sus manitas delicadas
en posición de rezo.
Su carita de luna llena,
su capita de agua mansa.
Mira cómo se observa
-estática y asombrada-
en lo que se ha convertido
por el golpe de una piedra,
era tan solo una gota
y ahora parece un hada.
magia y ternura eso veo en tu bello poema, siempre es grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás