1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches de luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lml, 11 de Marzo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 262

1. lml

lml Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    LUNA
    Fiel compañera del amigo solitario

LUNA
    Heraldo de los enamorados

Luna Tan callada, tan distante

Luz que iluminas los corazón vacíos, en la oscuridad del mar de las Emociones
    Tan profundas y tan frías…..

Luna, como lágrima silenciosa en la noche,
    de cuanto llanto, has sido testigo

Luna, grito sin vos, irrumpes en el silencio de una noche estrellada con los gritos callados y ausentes de aquellos corazones desafortunados.

No todo grito y lágrima derramada en tus noches calladas son de aquellos desafortunados, no todo grito y lágrima es de dolor, por amor también se grita, y son más las lágrimas de felicidad derramadas las que hemos escuchado en noches de luna …………………

A Paco Valiente y Téura les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, gran expresividad en el marco de una sensible escritura. Un abrazo amigo lml. Paco.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Le he editado el título.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Se le recomienda leer nuevamente las reglas del portal, que se encuentran publicadas en todos los foros, para no caer en futuras infracciones, de sumar 120pts, queda automáticamente expulsado/a del portal. Evítese molestias.

Administración

Comparte esta página