Haiku nº?

Adorable Teresa .
a.).-
esta "Excelente" -mas, debes de contestar la siguiente pregunta; para ver si "Pasa - o - NO - "Pasa" - (?).

b.).- si se han caido las "Flores de Mimosas" - aquel "Árbol" ya - NO - representa al "Dia de la Mujer" !!!.
c.).- porque según el "S
aijiki 歳時記" (japonés) - "debes de determinar el porqué se han caído", y te obligo a realizar el "Haiku" - (?).
c.).- espero tu "Repuesta o Razonamiento" !!!; eres una "Mujer" - y debes de defender con una "Buena Arenga" - (?).

Te saludo -
Afro d'Olivan.

Última edición:
Adorable Teresa .
a.).-
esta "Excelente" -mas, debes de contestar la siguiente pregunta; para ver si "Pasa - o - NO - "Pasa" - (?).

b.).- si se han caido las "Flores de Mimosas" - aquel "Árbol" ya - NO - representa al "Dia de la Mujer" !!!.
c.).- porque según el "S
aijiki 歳時記" (japonés) - "debes de determinar el porqué se han caído", y te obligo a realizar el "Haiku" - (?).
c.).- espero tu "Repuesta o Razonamiento" !!!; eres una "Mujer" - y debes de defender con una "Buena Arenga" - (?).

Te saludo -
Afro d'Olivan.
Hola amigo Bolivar a tu pregunta si "se han caído las Flores de Mimosas ese árbol no representa al Día de la Mujer, debo decirte que
según indican mis letras el viento es el que hace que se caigan al suelo, tampoco quiere decir que se caigan todas..., por lo tanto, según lo que dices, seguiría representado al "Día de la mujer", no? Por otra parte, no necesariamente las flores amarillas de la mimosa deben representar ese día, si no, todas las clases de flores según la estación del año que sea. Creo que he defendido mi observación del día de hoy. Besos y abrazos. Tere

Observaciones.

a.).- Solo, por los "Besos y abrazos" - te has "Salvado" (?) -
b.).- de acuerdo al "Saijiki 歳時記" -
c.).- estas en lo "CIERTO" así - NO - lo hayas "Conocido sus Reglas !!!; que son "Siete" (?).

d.).- pero te voy a dejar "Picada" - solo te voy a nombrar la que te pertenece - que es la "3cera" = "Fenómenos Terrestres" = "Viento" - (?)
e.)-- SI - PASA -- FELICITACIONES - (?).

Te saludo -
Afro d'Olivan.

Flor de mimosa
en un día de viento.
Suelo amarillo.

Tere B.O
14-03-2018

Me encanta como captas la desnudez y las consecuencias de la flor ante el viento querida amiga.
Siempre es un lujo poder dsifrutar de tu talento hecho poesía.
Te dejo un besote y abrazo con mis mejores saludos Tere.

p.d. Este bien vale un premio.
Besosss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás