Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
EL arte natural de dibujar con la naturaleza y las palabras
sugerente en demasía tanto que ya veo la culebra vestida de los colores del ciruelo
bellas lineas
DISTINGUIDO MARAMIN
muy bn dia
Ayyy mi querido maestro qué haikú más sorprendente, leer su último verso es ponérseme la piel de gallina del miedo tan inmenso que me dan las culebras... ufff es el animal que más pánico me produce... Tus versos son preciosos, sin ver la imagen visualizamos su colorido y lo vivimos como si estuviésemos allí mismo. Encantada siempre de leerte querido amigo, muchos besos llenos de admiración y de cariño para ti y Asunción.....muááááckssss...![]()
Flor de ciruelo
caída al pie del árbol,
una culebra.
Ayyy mi querido maestro qué haikú más sorprendente, leer su último verso es ponérseme la piel de gallina del miedo tan inmenso que me dan las culebras... ufff es el animal que más pánico me produce... Tus versos son preciosos, sin ver la imagen visualizamos su colorido y lo vivimos como si estuviésemos allí mismo. Encantada siempre de leerte querido amigo, muchos besos llenos de admiración y de cariño para ti y Asunción.....muááááckssss...
![]()
Flor de ciruelo
caída al pie del árbol,
una culebra.
Admirado maestro Maramin.
El "haiku" está - "Excelente" -mas me pregunto sera la "Culebra del Paraíso" (?).
Lo saludo - Afro d'Olivan.
caída la culebra???
Pregunto amigo Marcos, a mí se me hace que la revolearon en el aire?
ah... no, es la culebra, es la flor. ahora sí. ya estaba pensando en las águilas y los carroñeros.
jajaja. está muy bien.
Un abrazo.
Marca ya la estación con su característico color. Una alfombra tapizando la tierra, el colorido es muy hermoso y bueno siempre habrá un buen ejemplar esperando su oportunidad.![]()
Flor de ciruelo
caída al pie del árbol,
una culebra.
hermoso maestro, saludos![]()
Flor de ciruelo
caída al pie del árbol,
una culebra.
La verdad me sorprendiste, lo que me agrada es que la culebra come frutas por lo que no ha de ser letal.
Me alegra haberte visitado Maestro o debo decir Semsei ? Jajaja un abrasote.
Un bonito Haiku Maramín, bien logrado y nos dejas una buena imagen con esa culebra que en este tiempo empiezan a despertarse y deslizarse a sus anchas. jajaja.
Un abrazo.
Me admira su simplicidad y su belleza, Maramin
Un abrazo
grande
Maria
El ciruelo en flor es belleza pura, la culebra ahi se encuentra solo esperando, una vision muy real. Asi de simple. Con cariño amigo Marcos
Bello boceto donde flor y rectitud dejan sedosidad de formas.![]()
Flor de ciruelo
caída al pie del árbol,
una culebra.
Bello boceto donde flor y rectitud dejan sedosidad de formas.
son instantes que se desgranan en esa concavidad de
naturaleza perfecta. excelente. saludos de luzyabsenta
Hermoso en su brevedad
Me ha encantado
Abracito va
Gracias por tu amable respuesta. seguire leyendo tus interesantesCelebro que te haya complacido tanto el haiga como el haiku originario, es que busqué la foto después de haber escrito el haiku.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación