La piel muere solitaria

Rotos mis versos calla la luna,

todo se desvanece sin rumbo,

nacen dolores de los días sin ella,

la quise sin puertas,

bebimos jardines en la ventana,

nunca contamos las horas

que brotaban de nuestras miradas,

ahora ruge un silencio asustado,

la piel muere solitaria

y mis manos son desiertos de palabras.

La ausencia y la melancolía crea poemas tan bellos como este. Acompañar cada uno de tus pasos en el silencio asustado... mientras muere la piel solitaria... es un placer.
Saludos.

la quise sin puertas,

nunca contamos las horas

la piel muere solitaria

y que palabras tan profundas y sentidas, saludos

la quise sin puertas,

nunca contamos las horas

la piel muere solitaria

Ayyy Paco, lloran de pena estas emotivas y bellas letras... y es que el amor por momentos se ausenta y las manos van en busca de esas palabras que hacen vibrar al corazón y al alma. Ayyy qué poeta más grande es tu idílico corazón. Besazos mi querido mañico, aquí te los mando a porrillo y con todo mi cariño, ea................muáááááacksssss...

Ayyy Paco, lloran de pena estas emotivas y bellas letras... y es que el amor por momentos se ausenta y las manos van en busca de esas palabras que hacen vibrar al corazón y al alma. Ayyy qué poeta más grande es tu idílico corazón. Besazos mi querido mañico, aquí te los mando a porrillo y con todo mi cariño, ea................muáááááacksssss...
Gracias querida Isabelica, a menudo cambio el chip y voy de el romanticismo a la melancolía así sin pasar por el medio, ya sabes que no tengo remedio y que no lo quiero tener. Martes soleado pero frío en Zaragoza, entre los quehaceres de la casa y mis sueños pasa mi tiempo, seguro que hoy nacerá algún poema de mis dedos. Deseo que estés bien y te mando un besote maño a tope de cariño y de amistad sin fronteras: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás