Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Aunque ya tiene recorrido, esta vez llega al foro que le corresponde. Saludos cordiales para ti, Camy.Clama un anhelo que centras
y mientras
el recuerdo lo desdobla,
redobla
en tu almohada sin marcha,
la escarcha.
¡No es rocío en contramarcha!
Cuando estalla esa querencia
y te desnuda la ausencia,
mientras redobla la escarcha.
(Publicado en Mundo Poesía el 15 de Enero del 2012)
![]()
Muy lindo ovillejo adornado por una bella imagen. Has hecho bien en rescatarlo y traerlo de nuevo a los ojos de los lectores, pues así, muchos podemos disfrutar de su lectura.Clama un anhelo que centras
y mientras
el recuerdo lo desdobla,
redobla
la escarcha.
![]()
Gracias Vicente por tu visita y huella en mis versosMe gusta lo que dices y como lo dices, Camy.
Un abrazo.
Si, tiene camino andado, pero bien vale la pena que esté en este foro.Aunque ya tiene recorrido, esta vez llega al foro que le corresponde. Saludos cordiales para ti, Camy.
Si José, ciertamente lo publiqué en Foros amor en la fecha que indico. pero ahora que tengo la oportunidad de re estrenarlos, lo hice en este foro.Muy lindo ovillejo adornado por una bella imagen. Has hecho bien en rescatarlo y traerlo de nuevo a los ojos de los lectores, pues así, muchos podemos disfrutar de su lectura.
Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.
Ayyy Camy qué ovillejo tan lindo, se percibe la escarcha, su transparente belleza en la quietud del alma enamorada, precioso a no poder más, encantada de haber pasado querida amiga. Muchos besos llenos de admiración y de cariño...muáááááckssss....Clama un anhelo que centras
y mientras
el recuerdo lo desdobla,
redobla
la escarcha.
![]()
Sigue rescatando poemas de aquellos tiempos, para que los puedan gozar las nuevas generaciones ubicadas en el Portal, y aquellos que no los leímos en su día, o que, aun leyéndolos, ya no los recordamos por el paso del tiempo.Si José, ciertamente lo publiqué en Foros amor en la fecha que indico. pero ahora que tengo la oportunidad de re estrenarlos, lo hice en este foro.
Gracias por tu mirada y huella en mis letras...
Un abrazo
Camelia
Sí, eso estoy haciendo; voy poco a poco.Sigue rescatando poemas de aquellos tiempos, para que los puedan gozar las nuevas generaciones ubicadas en el Portal, y aquellos que no los leímos en su día, o que, aun leyéndolos, ya no los recordamos por el paso del tiempo.
Por cierto, hace unos minutos he leído otro de esos poemas que has rescatado, y te he dejado mi comentario.
Besos, preciosa camelia, besos en alas de los vientos.
Gracias Ale!!!!Precioso ovillejo Camy, la soledad es una estación fría y silenciosa en la que muchas veces el corazón tiene que volverse fuerte para resistir, un enorme placer leerte, besos.
Beni!!!!Un buen ovillejo que se ubica en su espacio debido. Un saludo cordial
Recorrer tus poemas es gozo para el lector amante de la poesía. Gracias a ti por obsequiarnos con tan líricas estrofas.Sí, eso estoy haciendo; voy poco a poco.
Y muchísimas gracias José por esta devolución tan agradable. Y por supuesto, recorrer otro de mis poemas. Gracias por miles!!
Otro abrazo!
Camelia
Tan linda siempre querida Isabel. Tu cariño en la distancia en cada comentario tuyo lo aprecio inmensamente.Ayyy Camy qué ovillejo tan lindo, se percibe la escarcha, su transparente belleza en la quietud del alma enamorada, precioso a no poder más, encantada de haber pasado querida amiga. Muchos besos llenos de admiración y de cariño...muáááááckssss....
Gracias José por esta devolución que recibo con mucho cariñoRecorrer tus poemas es gozo para el lector amante de la poesía. Gracias a ti por obsequiarnos con tan líricas estrofas.
Besos, hermosa, besos en alas de los vientos.
Clama un anhelo que centras
y mientras
el recuerdo lo desdobla,
redobla
la escarcha.
![]()
Clama un anhelo que centras
y mientras
el recuerdo lo desdobla,
redobla
la escarcha.
![]()
Excelente ovillejo querida Cami, me uno a las alabanzas de los compañeros, y aplaudo que lo hayas rescatado.Clama un anhelo que centras
y mientras
el recuerdo lo desdobla,
redobla
la escarcha.
![]()
Gracias bella Romi!!!Nostálgico ovillejo en el que luce a través de sus versos, la magia y sentimiento de una bella y admirada Poetisa y amiga.
Un abrazote de noche de Sábado, querida Camy.
Hola Oncina...Me gustan mucho los pies quebrados de tu ovillejo, muy originales y con rimas complicadas pero que logran mantener el sentido y el mensaje durante todo el poema.
Un abrazo Camelia.
Oncina.
Y re estrenaré el segundo como le decía a Oncina, este ovillejo es el tercero. Realmente con la ayuda de nuestro bien recordado Eduardo nacieron estos poemas...Yo también me congratulo, Camy, de que hayas rescatado este ovillejo para que lo podamos leer los que frecuentamos este foro de no competitiva.
Es un ovillejo de excelente factura, estimada poeta, por el que te felicito.
Un saludo muy cordial.
Isabel!!!!Excelente ovillejo querida Cami, me uno a las alabanzas de los compañeros, y aplaudo que lo hayas rescatado.
Un abrazo grande.
Isabel
Precioso ovillejo.Clama un anhelo que centras
y mientras
el recuerdo lo desdobla,
redobla
la escarcha.
![]()
Bienvenido Ángel a mi espacio de letras.Precioso ovillejo.
Un gusto pasar por tus letras.
Saludos cordiales.
muy original poema, de mucha belleza natural, grato leerte Camy, saludosClama un anhelo que centras
y mientras
el recuerdo lo desdobla,
redobla
la escarcha.
![]()
Gracias Marianne por recorrer este intento de mi pluma..muy original poema, de mucha belleza natural, grato leerte Camy, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español