Carolina ...

¡Carolina!

¡Flor-mandolina
de aroma sonoro!

Qué rimas ¡adoro!
con el corazón.

¡Eres tú amor
pulsando una estrella!

!Eres tú esa doncella
con alas tan bellas,
... cantándole al sol!

Anthua62
México 21-03-18

"Con todo mi cariño
para la hija de nuestro
hermano Poeta, Sergio
amigo"...
¡Hola Anthua62!
Me alegra encontrarme otra vez contigo y más en este alegre poema para Carolina. Qué bonito detalle.Te felicito y me sumo al homenaje. ¡Felicidad para Carolina!
Jazmín

¡Hola Anthua62!
Me alegra encontrarme otra vez contigo y más en este alegre poema para Carolina. Qué bonito detalle.Te felicito y me sumo al homenaje. ¡Felicidad para Carolina!
Jazmín

Veo estrenas galardón: te abrazo con cariño felicitándote, (no me extrañaría pronto ver más), un beso.
Gracias por alegrarme con la belleza de tu visita y por el lindo regalo de tu expresión: bienvenida a mi abrazo: te dice mi corazón...
Anthua62

¡Carolina!

¡Flor-mandolina
de aroma sonoro!

Qué rimas ¡adoro!
con el corazón.

¡Eres tú amor
pulsando una estrella!

!Eres tú esa doncella
con alas tan bellas,
... cantándole al sol!

Anthua62
México 21-03-18

"Con todo mi cariño
para la hija de nuestro
hermano Poeta, Sergio
amigo"...
Otra bella dedicatoria, tus versos acarician al lector en este caso yo. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

¡Carolina!

¡Flor-mandolina
de aroma sonoro!

Qué rimas ¡adoro!
con el corazón.

¡Eres tú amor
pulsando una estrella!

!Eres tú esa doncella
con alas tan bellas,
... cantándole al sol!

Anthua62
México 21-03-18

"Con todo mi cariño
para la hija de nuestro
hermano Poeta, Sergio
amigo"...
Hola ANTHUA. Lamento enterarme tan tarde de este nuevo gesto noble de tu persona. Muchas gracias por tributarme así tu cariño. Y respecto a Carolina, aquí te dejo mi reseña de ella. Saludos y un abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/carolina-alejandra.261858/

Hola ANTHUA. Lamento enterarme tan tarde de este nuevo gesto noble de tu persona. Muchas gracias por tributarme así tu cariño. Y respecto a Carolina, aquí te dejo mi reseña de ella. Saludos y un abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/carolina-alejandra.261858/

Nada, se te aprecia de corazón, así que no pasa nada. Mi abrazo siempre afectuoso para ti. Hermoso tu Poema dedicado a tu hija, un primor. Yo tengo también una nena. ¡Mírame rumbo a mis sesenta con Ana, mi beba de ocho años, qué precioso compromiso! Te entiendo y reitero mi abrazo y felicitación por tan precioso poema. Tu siempre amigo:
Anthua62

Última edición:
Muchas gracias, otra vez. Saludos cordiales, ANTHUA.

Que tengas un maravilloso día mi Checo, aquí en México son las 08:12am, apenas me levanto para prepararme e ir a trabajar. Soy asesor de ventas y trabajo también en domingo. ¡Sé muy dichoso hermano!...
Anthua62

Última edición:
Que tengas un maravilloso día mi Checo, aquí en México son las 08:12am, apenas me levanto para prepararme e ir a trabajar. Soy asesor de ventas y trabajo también en domingo. ¡Sé muy dichoso hermano!...
Anthua62

También en domingo?

Bus-Stop-%E2%80%94%E2%80%94-1956.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás