Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mariposa callada,
eco sin mañanas,
círculo cuadrado,
sueño varado,
tu primavera se esconde
en un grito nocturno,
resbalan las horas
por tus mejillas
mentirosas.
Gracias amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Macanudo ! .... y muy bello
Mariposa callada,
eco sin mañanas,
círculo cuadrado,
sueño varado,
tu primavera se esconde
en un grito nocturno,
resbalan las horas
por tus mejillas
mentirosas.
otro poema tan profundo como su forma, saludosMariposa callada,
eco sin mañanas,
círculo cuadrado,
sueño varado,
tu primavera se esconde
en un grito nocturno,
resbalan las horas
por tus mejillas
mentirosas.
Gracias amigo José Ignacio por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Que pérdida de tiempo con esa mariposa mentirosa. Y si además fuera "la cuadratura del círculo" tendría un pase, pero el círculo cuadrado, eso ya no cuela. jajajaja. Muy bueno, me ha gustado mucho Paco, tienes una inspiración inagotable. Un abrazo Paco. José I.
Relaciones imposibles, como un círculo cuadrado..... Tremenda melancolía desprenden estos versos Paco....Mariposa callada,
eco sin mañanas,
círculo cuadrado,
sueño varado,
tu primavera se esconde
en un grito nocturno,
resbalan las horas
por tus mejillas
mentirosas.
La cuadratura del círculo como algunos amores es imposible. Gracias amigo Luzyabsenta por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco."Paco Valiente, post: 6378066, member: 100421"]
Mariposa callada,
eco sin mañanas,
círculo cuadrado,
sueño varado,
tu primavera se esconde
en un grito nocturno,
resbalan las horas
por tus mejillas
mentirosas.
Imposibilidad de verties en el redondeo de una cosa imposible.
luchar es ese fuego sagrado entre ell secreto de las brujulas
de 90 grados. felicidades. luzyabsenta
Gracias por tan bellas palabras amiga Marian. Abrazote vuela y vuela. Paco.otro poema tan profundo como su forma, saludos
Gracias amigo mun por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.me gusto muy buen poema amigo de verdad te inspiras
Gracias querida amiga Camelia, me lleno de dicha al recibir tus bellos comentarios. Abrazote vuela y vuela sin paracaídas. Paco.Relaciones imposibles, como un círculo cuadrado..... Tremenda melancolía desprenden estos versos Paco....
Siempre muy grato recorrer los trazos de tu mágica pluma.
Un abrazo grande
Camelia
Gracias amiga María me llegan tus bellas palabras y me alegro de que te haya gustado este poema. Abrazote vuela y vuela sin paracaídas. Paco.Qué bella melancolía lírica nos dejas en estos versos. Es un canto a los sentimientos que se postran en tristeza, pero no quita belleza a las palabras poéticas.
Un abrazo grandote.
Mariposa callada,
eco sin mañanas,
círculo cuadrado,
sueño varado,
tu primavera se esconde
en un grito nocturno,
resbalan las horas
por tus mejillas
mentirosas.
Desde enero del 2015 llevo publicados cercca de 3.000 poemas, uno al día en amor, melancólicos y generales, a veces también publico en otros foros como folosóficos, realistas y surrealistas, soy hiperactivo para casi todo en mi vida, hay días que escribo 20 poemas. Espero que tu curiosidad quede satisfecha amigo Halcòn. Gracias por todo. Un abrazo. Paco.A veces me pregunto, solo por curiosidad, cuantos versos llevará publicados el amigo Paco desde que llegó al portal.
Porque su inspiración no deja de crear.
Satisfaz mi curiosidad amigo. Un abrazo
Desde enero del 2015 llevo publicados cercca de 3.000 poemas, uno al día en amor, melancólicos y generales, a veces también publico en otros foros como folosóficos, realistas y surrealistas, soy hiperactivo para casi todo en mi vida, hay días que escribo 20 poemas. Espero que tu curiosidad quede satisfecha amigo Halcòn. Gracias por todo. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación