Tristeza

mun1

poeta de la vida
Que triste es envalentonarce e ir caminando de puntillas a la orilla de un grato gratisimo recuerdo...
Y de pronto caer por el precipicio de la realidad,
y al levantarte de el fondo de esa grieta solo conseguir una fria realidad
el hielo que entumece la sangre
la realidad oscura de los rencores
que te abraza y te hiere inclemente como el vacio de saber un JAMAS SERA¡¡¡¡
olvidate de eso amigo mio que la vida pocas veces da dos oportunidades
en mi personal hoy aprendi que si el mundo no te las da
tu como fiel creyente de la vida debes dar oportunidades a todo aquel que pueda dar un paso para cambiar
si hasta Dios perdona porque no he de perdonar yo
y al decir esto perdono a todos los que algun dia les pude haber tenido algun rencor
los libero de eso y a la vez me libero yo de esa gran carga.
Para comenzar de nuevo con una nueva sonrisa por el camino de la certidumbre madura de un nuevo ser....
Dennis Duvalier

Es ciertamente preciso saber comprender que no se puede vivir lleno de rencores y saber limpiar el corazón para vivir plenamente sin remordimientos que amarguen la vida. Buenas reflexiones.

u_3c335cbc.gif

Que triste es envalentonarce e ir caminando de puntillas a la orilla de un grato gratisimo recuerdo...
tu como fiel creyente de la vida debes dar oportunidades a todo aquel que pueda dar un paso para cambiar
y al decir esto perdono a todos los que algun dia les pude haber tenido algun rencor
Para comenzar de nuevo con una nueva sonrisa por el camino de la certidumbre madura de un nuevo ser....
Dennis Duvalier
Bello poema repleto de buenas intenciones y enmarcado en una sensible y certera escritura. Me ha gustado amigo Dennis. Un abrazo. Paco.

Dennis Duvalier
Realidad conformada desde los recuerdos. sentirlos y ver que
fidelidad se pierde en esa carga que es un crepusculo de certi-
dumbre triste. saludos amables de luzyabsente. bellissimo

Realidad conformada desde los recuerdos. sentirlos y ver que
fidelidad se pierde en esa carga que es un crepusculo de certi-
dumbre triste. saludos amables de luzyabsente. bellissimo
muchisimas gracias de verdad me siento muy alagado ya que aqui me han dado una gran esperanza al tomar en cuenta mis escrtos ¡¡¡

Es ciertamente preciso saber comprender que no se puede vivir lleno de rencores y saber limpiar el corazón para vivir plenamente sin remordimientos que amarguen la vida. Buenas reflexiones.

u_3c335cbc.gif
gracias por llenar el corazon mio con esperanzas de saber que alguien ve lo que uno escribe y no son solo palabras que se hecan a rodar al vacio y ciertamente quedan en la oscuridad ¡¡¡

Hombre, no está nada mal tu escrito. Qué lástima que seas un clon!!! Jajajajajaja, un clon con un propósito exclusivo, un clon con una agenda oculta.

Última edición:
muchisimas gracias de verdad me siento muy alagado ya que aqui me han dado una gran esperanza al tomar en cuenta mis escrtos ¡¡¡

Es importante lo que escribes.Releer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos de melancolía que salen de tus lineas.agradezco la cordialidad
de tu respuesta. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás