• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

4 de la madrugada leyendo a libra

elena morado

Poeta que considera el portal su segunda casa
Miré el reloj: las 4 de la mañana.

Me levanté y cogí el vestido negro que me había puesto esa mañana en la oficina
lavé la cara, cepillé los dientes y me puse delineador
algo de maquillaje y mi colonia

me senté un momento en la mesa de la cocina mientras se hacia el te en el micro

-según abra la puerta le echo el polvo de su vida
y de la mía
y se acabó la tontería-

buenas noches, radio taxi, dígame?

hola, buenas noches, un taxi para la avenida de Santiago por favor,
al pasar la gasolinera a mano derecha

le mandamos el taxi número...

espere, no cuelgue... no lo mande.

"Algún día las madres dirán: basta"

Sí, algún día las madres diremos basta
algún día las mujeres diremos basta
algún día, igual se acaba el mundo.

-muy bueno ese poema de Ángela Figuera, Luis-

me quité otra vez el vestido negro
el delineador
el algo de maquillaje
y me volví a mi cama.

Antonia Mauro

Última edición:
Pues que triste eso de leer a libra a las 4 de la mañana... lo del polvo es bastante mejor idea, pero en fin, entiendo que leer a libra resulta extremadamente erótico.... Y sí, el poema de la Figuera es muy bueno. Buen trabajo compi, ya era hora que te dignaras a regalarnos un poema :). Y en fin, una pena lo del vestido negro.. seguro que queda de lujo :cool:. Uno besito compi.

Ayer a las tantas leí también a Ángela de la mano de Libra.
Con más sueño que ganas de echar nada y sin vestido negro, una pena. Se ve que todavía hay clases a la hora de sentarse a leer el foro.

Y yo pensaba en los perfectos que eran dos endecasílabos de la poeta, tanto en contenido como en métrica y que quizás Libra le había pillado gusto a la clásica.

Saludos.

Pues que triste eso de leer a libra a las 4 de la mañana... lo del polvo es bastante mejor idea, pero en fin, entiendo que leer a libra resulta extremadamente erótico.... Y sí, el poema de la Figuera es muy bueno. Buen trabajo compi, ya era hora que te dignaras a regalarnos un poema :). Y en fin, una pena lo del vestido negro.. seguro que queda de lujo :cool:. Uno besito compi.

Hay cosas mucho peores que leerte, e igual alguna mejor también. A no ser leer las esquinas de tu cuerpo jajaja.

A veces puedo pensar más de un minuto y hacer lo correcto.

Y sí, a veces resultas muy erótico, me pones jaja. Y el vestido no puedo decirte cómo me queda. Ya juzgaras tú mismo. Cómo me queda el vestido!

No me tengas en cuenta, estoy sin dormir, muy perjudicada.

Ayer a las tantas leí también a Ángela de la mano de Libra.
Con más sueño que ganas de echar nada y sin vestido negro, una pena. Se ve que todavía hay clases a la hora de sentarse a leer el foro.

Y yo pensaba en los perfectos que eran dos endecasílabos de la poeta, tanto en contenido como en métrica y que quizás Libra le había pillado gusto a la clásica.

Saludos.

Que mente más limpia tienes Oncina.

Yo, soy Antonia Mauro y tengo la mente sucia. Asi empiezan mis terapias jaj
Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás