Pensamientos en marrón

Dolchada

Soñando la vida
Me meto en el bosque, está nublado. No hace frio pero apetece taparse.

El camino se ve marrón, un color que nadie considera favorito… inerte. Camino y las hojas caen de las ramas como una tormenta de granizo, marrón, ocre, amarillo. Crujen como chasquidos desesperados de almas caídas de sus refugios.

Poco a poco pienso en ello, Hojas que mueren para renacer más frondosas y entiendo el cambio natural de la vida.

Todo muere porque debe aprender algo. Luego se continuaron los latidos mezclados con los chasquidos de las hojas y el marrón del paisaje.

Al final comprendí que nada era tan malo, que el morir de una etapa lleva a otra más espléndida y que el marrón al final no es tan anodino, sino el intermedio del Arco Iris.

Le he editado el título.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Evité futuras sanciones leyendo las reglas del portal colocadas en cada foro, y así futuras molestias.

Administración
Me meto en el bosque, está nublado. No hace frio pero apetece taparse.
El camino se ve marrón, un color que nadie considera favorito… inerte. Camino y las hojas caen de las ramas como una tormenta de granizo, marrón, ocre, amarillo. Crujen como chasquidos desesperados de almas caídas de sus refugios.

Poco a poco pienso en ello, Hojas que mueren para renacer más frondosas y entiendo el cambio natural de la vida.

Todo muere porque debe aprender algo. Luego se continuaron los latidos mezclados con los chasquidos de las hojas y el marrón del paisaje.

Al final comprendí que nada era tan malo, que el morir de una etapa lleva a otra más espléndida y que el marrón al final no es tan anodino, sino el intermedio del Arco Iris.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás