Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema para una opción vitalista y muy aconsejable. Un abrazo amigo Martín. Paco.Por todo aquello que un día
Me hizo llorar de alegría
Y por aquellas angustias
Que mojaron mis mejillas
Hoy por ellas brindaré
Y regalaré una sonrisa
A la vida que al pasar
Fue humedeciendo mí rostro
Y no lo quiero olvidar
Prenderse de esas experiencias, de esos momentos que,Por todo aquello que un día
Y por aquellas angustias
Que mojaron mis mejillas
Hoy por ellas brindaré
Y regalaré una sonrisa
, A la vida que al pasar
Y no lo quiero olvidar
Gracias por tu visita y comentario .Prenderse de esas experiencias, de esos momentos que,
aunque tristes, dejaron un anudado cando que esculpio
las formas vitales. una transpiracion especial tu poema.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias por tu visita y comentario.Ponerse de pie a pesar de todo embellece nuestras emociones y habilita nuestro paso por la existencia. Felicidades, amigo y saludo con afecto.
Gracias Paco.Bello poema para una opción vitalista y muy aconsejable. Un abrazo amigo Martín. Paco.
Gracias Nancy por tu visita y elogios.Muy bello y colmado de fortaleza amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Desire.Y no olvidar poeta, porque es todo lo que somos,,
me gusto mucho tu poema.
SALUDOS Y FELIZ DIA
Gracias por tu visita y comentario .
Un abrazo
Gracias por tu visita y comentario.Son grandes y firmes los recuerdos. El amor esta latente. Saludos cordiales.
Muchas gracias por tus generosos elogios que trataré corresponder con algunas emociones que trato trasmitir en versos y que espero que lleguen a ti.FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.es un lujo poder leer esta bella obra de espacios que
declaman y se extienden entre vocaciones de sentimientos tristes que son pureza de arte literario.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias Benigno por tu visita y comentario.Me gusto mucho tu versos- Las lágrimas bañaron la senda del aprendizaje, una veces en la tristeza y en otras
en la alegría. Un gran saludo cordial
Me alegre mucho al ver que tu trabajo poetico recibiaMuchas gracias por tus generosos elogios que trataré corresponder con algunas emociones que trato trasmitir en versos y que espero que lleguen a ti.
Slds cordiales
Agradezco tu dedicación y buena voluntad.Me alegre mucho al ver que tu trabajo poetico recibia
ese reconocimiento. saludos de luzyabsenta.
seguiré comentando.
Por todo aquello que un día
Y por aquellas angustias
Que mojaron mis mejillas
Hoy por ellas brindaré
Y regalaré una sonrisa
A la vida que al pasar
Y no lo quiero olvidar
Brindemos ! !Pues un brindis por ese todo vivido intensamente con los sentimientos y emociones, bella lectura. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación