Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hola Ruben, para que tu obra sea un haiku tienes que cambiar el último verso ya que utilizas la personificación, le estás dando al buitre una acción humana “espera” algo que no entra en un haiku.Lobos y ciervos
en carrera en la nieve
el buitre espera.
Atrpan esas formas de densidad vital. mezclaLobos y ciervos
en carrera en la nieve
el buitre espera.
Si, pero, acaso el carroñero espera sobras, acostumbrado a esperar su bocado.Hola Ruben, para que tu obra sea un haiku tienes que cambiar el último verso ya que utilizas la personificación, le estás dando al buitre una acción humana “espera” algo que no entra en un haiku.
Te quedaría mejor:
Lobos y ciervos
en carrera en la nieve
buitre volando.
Un abrazo.
Además hay un refrán que no existe, pero me lo acabo de inventar ,jje,je.Hola Ruben, para que tu obra sea un haiku tienes que cambiar el último verso ya que utilizas la personificación, le estás dando al buitre una acción humana “espera” algo que no entra en un haiku.
Te quedaría mejor:
Lobos y ciervos
en carrera en la nieve
buitre volando.
Un abrazo.
Gracias,Angel.un haiku de invierno.
bellas imagenes
No se desaprovecha nada en la naturaleza.Atrpan esas formas de densidad vital. mezcla
absoluta. excelente. saludos de luzyabsenta
Vuelvo a releer los espacios de este agradable hayku.No se desaprovecha nada en la naturaleza.
Gracias por tu paso.
Gracias , poeta.Vuelvo a releer los espacios de este agradable hayku.
agradezco tu respuesta. saludos de luzyabsenta
Ja,ja.Yo creo que a veces esperan y otras acechan. En tu caso, tus animalitos corren, no hay ningún indicio de alimentarse pronto. A lo sumo estas aves esperan, pero tal véz solo pasaban por ahí
Me agrada tu haiku, me imagino corriendo por la tierra, libre!
Gracias.Encantada de leerte!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación