1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Límite de publicación de poemas por usuario en el foro de CLÁSICA COMPETITIVA

Tema en 'Poética Clásica Competitiva' comenzado por MP, 15 de Julio de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 4674

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    LÍMITE DE PUBLICACIÓN DE POEMAS POR USUARIO

    EN EL FORO DE CLÁSICA COMPETITIVA




    Como bien saben:

    Cada semana se hace una LISTA de poemas para someterlos al voto del jurado.

    Esa lista se confecciona con los temas que se hallan en el subforo de Poemas Aptos "en cola" para votar por el Jurado;, tras haber sido evaluados como APTOS por los moderadores expertos.

    En esa lista solo puede haber un poema por usuario.

    Semalmente solo se confeccionará la lista si al menos hay 10 poemas aptos de distintos usuarios, si hay menos de 10 se esperará a la siguiente semana para confeccionar la lista.

    Ello tiene como consecuencia el siguiente LÍMITE DE PUBLICACIÓN DE TEMAS:

    - Los usuarios no podrán publicar nuevos temas en el CLÁSICA COMPETITIVA mientras tengan un tema en el SUBFORO DE EN COLA, pendiente de ser incluido en la Lista semanal que vota el jurado.

    - Los moderadores no aceptarán ni evaluarán nuevos temas de un mismo usuario en el foro de COMPETITIVA (moviendo los nuevos que publique al foro de GENERALES) hasta que el tema que dicho usuario tenga en el subforo de Poemas Aptos "en cola" para votar por el Jurado haya sido movido al subforo de Poemas Aptos en fase de votación por el Jurado. Este último movimiento de temas lo hará la administración.

    El orden de la inclusión en las Listas semanales de temas acumulados en el foro de "en cola" vendrá dado por la fecha en que recibieron el apto.

    Los usuarios que tienen temas acumulados en el subforo de "en cola"; pueden hacer dos cosas:

    - O bien abstenerse de publicar nuevos temas en COMPETITIVA hasta que los temas que tienen en el subforo de "en cola"; sean movidos al foro de "en fase de votación"; (no más de uno por semana);

    - O bien pueden pedir que los temas que actualmente tienen en el subforo de "en cola" sean movidos a No COMPETITIVA, y solo entonces podrán publicar un nuevo tema en COMPETITIVA u otro foro.

    Si optan por esta última posibilidad podrán pedir en cualquier momento que el tema movido (que ya tiene el apto) sea nuevamente movido al subforo en "en cola"; siempre y cuando en este subforo no tengan ningún otro tema pendiente de pasar al subforo de en "en fase de Votación"; y, en este caso, esa semana, para publicar un tema nuevo, tendrán que esperar a que el tema que han pedido que sea movido al subforo de "en cola" pase al subforo de en "fase de votación".

    Por tanto, el LÍMITE ACTUAL estará en función de que se tenga o no se tenga un tema en el subforo de "en cola"; y debe ser el propio usuario el que debe controlar ese límite consultando semanalmente el subforo de "en cola".


    JULIA
    Administradora de Mundopoesia.com
     
    #1
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2015
    A Lady Ámbar le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Excelente disposición para no acumular y dejar fuera a los demás, suerte a todos
     
    #2
  3. Manuel Avilés Mora

    Manuel Avilés Mora Pluma libre

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Me parece bien. Personalmente, solo publicaré uno por mes como máximo. Espero que así, al querer publicar el siguiente, esté el subforo "en cola" libre ya. Saludos.
     
    #3
    A GALA GROSSO le gusta esto.
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Gracias Julia y a los Moderadores.
    Ya me habían advertido; así que ya no escribo hasta ubicarme según los "Reglamentos y Normas" los saludos Afro d'Olivan.
     
    #4
  5. Andreas

    Andreas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.812
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Mujer
    Por favor,
    ¿quisiera saber si una vez que mi poesía obtuvo el apto, y está en el subforo de poemas aptos para la votación del jurado, puedo publicarla en otro foro como es el de "Poemas de amor" y si esto no es posible, en que momento podría hacerlo?
     
    #5
    A MARIANNE y Daniel Borrell les gusta esto.
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    saludos, su ultimo poema se encuentra aún en foro competitiva, deberá esperar a que sea evaluado por los moderadores de dicha categoría, saludos cordiales
     
    #6
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Se les recuerda a todos los usuarios seguir las normas del foro de clásica, Hemos detectado varios poemas de un mismo autor, el cual será movido inmediatamente a generales, hasta no ser dado el primer poema publicado por apto, no se permite la publicación de otro en este foro, esto para evitar la carga a los moderadores, después de ser dado por apto puede solicitar sea movido nuevamente, caso contrario quedará en foro de generales, evite molestias.


    Administración.
     
    #7
  8. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Creo, estimada, que esto exigiría una rectificación de lo que establece Julia. Si lees con cuidado, lo que ella dice es que los usuarios no podrán publicar nuevos poemas mientras tengan uno «en cola», no mientras tengan uno aguardando el «apto». El problema surge cuando un usuario tiene varios poemas aguardando el apto y alguno de ellos es promovido al foro «en cola».
    Si he entendido mal lo que Julia escribió, anticipo mis disculpas.
    saludo
    Jorge
     
    #8
    A Doblezero y MARIANNE les gusta esto.
  9. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    En efecto, pero solo debe haber un poema en clásica competitiva por autor, mientras hay uno en cola y no abrumar a los moderadores, hay un usuario con más de diez poemas en este foro, si el usuario decide cambiarlo por otro puede hacerlo, pero no sobre pasar este límite pues cada votación se hace cada dos semanas, saludos
     
    #9
  10. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Me parece bien, pero este precepto debería incluirse en la reglamentación y no he podido hallarlo.
    saludo
    j.
     
    #10
    A Doblezero y MARIANNE les gusta esto.
  11. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Esa es la idea, que Julia quiso dar, de hecho muchos la han llevado a cabo, pero algunos se les pasa leer las reglas, es entendible, grato saludarte musador, abrazos
     
    #11
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página