Sálvame.

DJP

Poeta recién llegado
Sálvame.
Cuando los días pasan,
y mi carga se hace más difícil de soportar...
únicamente deseo gritar.
Sálvame, ayúdame.
aunque a nadie le parece importar.
Nadie escucha mi grito mudo,
nadie me ve llorar,
o no les importa ya da igual,
el dolor se ha vuelto normal.
He aprendido a vivir con ello,
he aprendido a levantarme,
fingir sonreír,
Dios ayúdame.
Ya no deseo seguir esta existencia vacía.
sin amor, risa, y luz.
Donde el dolor es mi pan de cada día,
y nadie me ve si no es a su favor.
Ayúdame, sálvame.
No deseo romperme, como las olas contra las rocas…
Sálvame.

Días así suelen aparecer y elevamos la mirada al cielo intentando con ello encontrar un poco de paz, muy bello su escrito, grato recorrer su espacio, saludos!

• Me gusta
Reacciones: DJP
Sálvame.
Cuando los días pasan,
y mi carga se hace más difícil de soportar...
únicamente deseo gritar.
Sálvame, ayúdame.
aunque a nadie le parece importar.
Nadie escucha mi grito mudo,
nadie me ve llorar,
o no les importa ya da igual,
el dolor se ha vuelto normal.
He aprendido a vivir con ello,
he aprendido a levantarme,
fingir sonreír,
Dios ayúdame.
Ya no deseo seguir esta existencia vacía.
sin amor, risa, y luz.
Donde el dolor es mi pan de cada día,
y nadie me ve si no es a su favor.
Ayúdame, sálvame.
No deseo romperme, como las olas contra las rocas…
Sálvame.

Grito de oración que sale de un alma sufridora que no encuentra remedio a sus dolores sean físicos o mentales. Espero que solo sea un poema sin motivaciones personales.

u_3bd72a36.gif

• Me gusta
El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México...
Todo eso es terrible, actualmente.
Sin embargo, gozan de un idioma castellano, rico en términos y vocablos.
¿ Dónde está el fallo, pues ? Incluso Venezuela se está sacudiendo a muchos de sus habitantes.

Como el perro que se seca el pelo, después de un baño.

tos-de-las-perreras-notasdemascotas.com_.jpg

Al parecer, hay una indeterminación reinante.
Es decir, que nunca hay un número determinado de algo, y la determinación, es la existencia.
Luego por tanto, somos algo. No somos quién, sino qué.

¿ Verdad ? Muñecos con aliento de vida, roles o papeles de teatro improvisado, guiñoles o marionetas... Títeres. ¿ Qué nos mueve ? El hambre, la sed, el confort, la comodidad, la ideología, la devoción, el ensimismamiento, la abstracción, el anonimato, la reproducción, el Sexo, la hombría, la gallardía, la moral, la ética, la Justicia, el Servicio...

MSF-advierte-UE-Libia-inmigrantes_TINIMA20170203_0155_5.jpg

Somos móviles. Dinámicos. Como los átomos, neutrones, protones, electrones, quarks, bosones de Higgs, etc.
Completamente aleatorios.
Funcionamos igual que la física cuántica.

bigBallP.png

Última edición:
  • Me gusta
Grito de oración que sale de un alma sufridora que no encuentra remedio a sus dolores sean físicos o mentales. Espero que solo sea un poema sin motivaciones personales.

u_3bd72a36.gif
Gracias amigo Maramin, realmente muchas veces, las personas aprendemos a sentir empatia. A tal punto que nos es difícil definir si se trata de el dolor propio o el de los demás. Saludos desde El Salvador

¿ Dónde está el fallo, pues ? Incluso Venezuela se está sacudiendo a muchos de sus habitantes.

Es decir, que nunca hay un número determinado de algo, y la determinación, es la existencia.

¿ Verdad ? Muñecos con aliento de vida, roles o papeles de teatro improvisado, guiñoles o marionetas... Títeres. ¿ Qué nos mueve ? El hambre, la sed, el confort, la comodidad, la ideología, la devoción, el ensimismamiento, la abstracción, el anonimato, la reproducción, el Sexo, la hombría, la gallardía, la moral, la ética, la Justicia, el Servicio...

Somos móviles. Dinámicos. Como los átomos, neutrones, protones, electrones, quarks, bosones de Higgs, etc.

bigBallP.png
Hola amigo Nommo, si muchas veces actuamos de manera mecánica estamos acostumbrados a las situaciones duras que nos rodean a tal grado que somos al final objetos inanimados andantes, un cascarón de lo que fuimos en otro tiempo.
Pedimos a gritos ser vistos y que nuestras voces se escuchen como los seres emocionales que somos. Saludos desde El Salvador

bigBallP.png
Hola amigo Nommo, si muchas veces actuamos de manera mecánica estamos acostumbrados a las situaciones duras que nos rodean a tal grado que somos al final objetos inanimados andantes, un cascarón de lo que fuimos en otro tiempo.
Pedimos a gritos ser vistos y que nuestras voces se escuchen como los seres emocionales que somos. Saludos desde El Salvador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás