• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando no escribo

Naufragios tú rescatas ciela. Nosdespoblas de soledades y nos poblas con tu enorme talento. Nos suscribes a tu corazón y nos describes como con un espejito de ésos, que se llevan en el bolso. Tu poesía es individual y al mismo tiempo tan universalmente inclusiva. Cómo, cómo te admiro de verdad. Y cuánto, cuánto extrañaba tus palabras y tu ritmo maravilloso para discurrir. ME ENCANTA LEERTE!!:::hug:::

Naufragios tú rescatas ciela. Nosdespoblas de soledades y nos poblas con tu enorme talento. Nos suscribes a tu corazón y nos describes como con un espejito de ésos, que se llevan en el bolso. Tu poesía es individual y al mismo tiempo tan universalmente inclusiva. Cómo, cómo te admiro de verdad. Y cuánto, cuánto extrañaba tus palabras y tu ritmo maravilloso para discurrir. ME ENCANTA LEERTE!!:::hug:::

Me poblás de Azulidades y lo hacés con el más importante de los talentos: el Afectivo. A mí me encanta que estés aquí, mimándome y dándome motivos para seguir escribiendo.

Gracias Ale por darme un motivo más para no Naufragar. También te extraño y te mando un gran abrazo.

Ciela, un placer leer tus versos. Escribir…siempre. Aún cuando nadie coloque detrás de tus versos pergaminos. Un abrazo, Eye

Bravo!!! que maravilla de poema, que buena forma de jugar con las palabras, es un placer leerte, es como desEtiquetarse, como desEscructurarse...geniales versos compatriota...saluditos

Cuando no escribo

Cuando no escribo
se me inscriben los naufragios.

Me doblegan
los estados imprecisos:
ciertas abulias con acné
y una gripal vagabundez.
Cuando no escribo
se me graban las atrofias,
me siento crosta
enmohecida de la piel...
y una infección amorfa
en mis vacíos, hace pie.
Me desdibujo
en apariencias
de indolencias.
Me desoriento
y me desSiento.
Me desalineo y desaliño.
Cuando no escribo
me destiño.
Me indiferencio
y me disperso
y no te encuentro
ni me encuentro.
Cuando no escribo,
me desCribo
en la sordera de mi tez.
Cuando no escribo me suscribo
a un territorio del No Sé.
Me DesSuscribo
de Morfemas
en vaivén.
Cuando no escribo
me interrumpo,
y disruptiva
no deconstruyo
la locura
en mis garrapatitas
de papel.

Cuando no escribo
se me inscriben los naufragios.
Así que te lo digo
de una vez:
esta noche,
por vos ¡No Naufragué!.

[MUSICA]http://www.geocities.com/guitarristasclasicos/suite3gavot.mid[/MUSICA]
Juan Sebastián Bach
Suite para Laud - Solo Nº3 en Sol - BWV995
V Gavotte I & II​

Amiga mía, un verdadero placer leerte y un abrazo muy fuerte, no podías haberlo expresado mejor

Un beso

Eugenio

Usualmente no leo poemas tan comentados, no sé, es una manía, comentar a los menos afortunados:::sonreir1::: pero el título era muy atractivo, así que entré, mirando al techo y con las manos en los bolsillos, sin saludar...
Muy bueno el poema, muy gracioso, lúdico y el final: muy bueno, em encantó el poema, me pasearé más seguido por tus versos

Miguel

Juegos de magia en tus letras. Siempre se disfruta con tus poemas. Cada vez que escribes navegas hasta el infinito. Un abrazo.

Usualmente no leo poemas tan comentados, no sé, es una manía, comentar a los menos afortunados:::sonreir1::: pero el título era muy atractivo, así que entré, mirando al techo y con las manos en los bolsillos, sin saludar...
Muy bueno el poema, muy gracioso, lúdico y el final: muy bueno, em encantó el poema, me pasearé más seguido por tus versos

Miguel

Hola, Miguel. Me encanta tu manía. Comentar a los menos "afortunados". Es algo que tambíén me encanta hacer... pero en fín, ¡que hacemos lo que podemos!. Hoy tengo la alegría de contar con tus palabras: soy una afortunada que ha recibido una visita inusual. La de un personaje Mirador de Techos y Manos en bolsillos:

Cuando no escribo
se me escapan
los dedos de los versos
como ríos
sin su lecho.
Cuando no escribo
es largo el trecho
que va de tus bolsillos
hacia el techo.

Gracias por Venir. Como ves. aquí no somos tantos pero sí somos aquéllos a los que nos pesa que el Tiempo vaya, a veces, más ligero que nuestro Deseo de escribir.

Un gran abrazo.

Cielita!! si es que cuando no salen las letras, es como el desastre de un naufragio, pero siempre habrá una tabla a la que agarrarse y continuar escribiendo ... no dejes NUNCA de escribir y así poder navegar.

Un besazo

Cielita!! si es que cuando no salen las letras, es como el desastre de un naufragio, pero siempre habrá una tabla a la que agarrarse y continuar escribiendo ... no dejes NUNCA de escribir y así poder navegar.

Un besazo

Cuando las letras
se nos quedan quietecitas
- como presas-
alguien siempre vendrá
a hacerlas sueltas
e infinitas.

Gracias, Maite, por abrir muchas más puertas para ir a jugar.

Un gran abrazo.

Ciela..
dicen que hay cosas que llegan en el momentopreciso..
como tu poema...
ciertamente inscita en algún territorio de esos con olor al no saber...
vaya... ciela.. que me describo.. ha de ser tu efecto..
besos y abrazos de los nuestros
alexa;)

Ciela..
dicen que hay cosas que llegan en el momentopreciso..
como tu poema...
ciertamente inscita en algún territorio de esos con olor al no saber...
vaya... ciela.. que me describo.. ha de ser tu efecto..
besos y abrazos de los nuestros
alexa;)

Gracias, Alexita, por hacerme saber sobre nuestras coincidencias puntuales.

Gracias por recordarme, también, que otro abril se nos va...

Un gran abrazo Nuestrísimo o Nostrísimo. Como más te guste.

Cuando no escribo siento que niego lo que soy, cuando no escribo se desvanecen los colores de mis dias, cuando no escribo no vivo por lo que mas amo yo...para un poeta el no escribir es como tener alas y no querer volar, asi que nunca dejes de surcar los cielos, dejemos la tierra para los ingenuos...

Un gusto leerte :D

Cuando no escribo siento que niego lo que soy, cuando no escribo se desvanecen los colores de mis dias, cuando no escribo no vivo por lo que mas amo yo...para un poeta el no escribir es como tener alas y no querer volar, asi que nunca dejes de surcar los cielos, dejemos la tierra para los ingenuos...

Un gusto leerte :D

En primer término, Bienvenido a Mundo Poesía. Luego, permitíme desplegar de este modo a tu comentario:

Cuando no escribo
siento que niego lo que soy,
cuando no escribo
se desvanecen los colores de mis días,
cuando no escribo no vivo
por lo que más amo yo...

para un poeta el no escribir
es como tener alas
y no querer volar.

Ocurre que hay comentarios que son en sí mismo Poesía. Gracias por estar aquí y por tus versos.

Un saludo desde Buenos Aires y Hasta el Próximo Renglón.

Oh! Ciela.... qué te digo.... Dios! eres una poeta inmensa, te describiré mi lectura.... mi paseo... cuando no escribes... cuando no escribo un sentir parecido.. y me encuentro "y me desSiento" aquí el corazón salta, y se para. y.... Siente abrazado a la palabra.... y te dispersas y no te encuentras...y siento lo mismo... y no deconstruyes la historia en metáforas y paradojas..... y no naufragarás ¡¡No naufragarás!!! así nosotros tampoco naufrageremos... unidos por la palabra, por la escritura.....

Uf! no sé si me he liado... pero yo también q

mira Ciela... de la emoción no sé que tecla he picado.... decía que yo tampoco quiero desSentir... ni dejar jamás de escribir....

Un beso muy grande y toda mi admiración por ti.

Luis

1) Oh! Ciela.... qué te digo.... Dios! eres una poeta inmensa, te describiré mi lectura.... mi paseo... cuando no escribes... cuando no escribo un sentir parecido.. y me encuentro "y me desSiento" aquí el corazón salta, y se para. y.... Siente abrazado a la palabra.... y te dispersas y no te encuentras...y siento lo mismo... y no deconstruyes la historia en metáforas y paradojas..... y no naufragarás ¡¡No naufragarás!!! así nosotros tampoco naufrageremos... unidos por la palabra, por la escritura.....

Uf! no sé si me he liado... pero yo también ... mira Ciela... de la emoción no sé que tecla he picado.... decía que yo tampoco quiero desSentir... ni dejar jamás de escribir....

Un beso muy grande y toda mi admiración por ti.

Luis

Mereció la pena escribir "cuando no escribo"... entre otros motivos porque me encontré con obsequios conmovedores como éste:

mi paseo... cuando no escribes...
cuando no escribo un sentir parecido...
y me encuentro "y me desSiento" ,
aquí el corazón salta, y se para
y.... Siente abrazado a la palabra....
y te dispersas y no te encuentras...
y siento lo mismo...
y no deconstruyes la historia
en metáforas y paradojas...
y no naufragarás ¡¡No naufragarás!!!,
así nosotros tampoco naufrageremos...
unidos por la palabra, por la escritura...

Gracias, Luis por "estos versos de ti". Gracias por acompañar a mis intentos con tanta poesía.

Un gran abrazo.

Genial,genial,genial 5 Estrellas Mejor 6 Jeje

Lo peligroso cuando no escribimos es inspirar la realidad tenebrosa o descansar de ella de vez en cuando.

...Cuando mis pensamiento pesan más que mi misma, entonces me doy vuelta como un guante y Reflexiono mientras no escribo...

Me gustaron mucho tus metáforas.

Un gran abrazo cercano, querida ciela cerúlea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás