Luis c Torrico Poeta recién llegado 20 de Abril de 2018 #1 Justo ahora le pediría al viento Elevar mis versos en alto, cual Si fueran el canto de los pájaros, Simple homenaje que quiero ofrecerte Invocando en él tu precioso nombre Con el afán único y sincero de Al fin demostrarte, cuanto te quiero.
Justo ahora le pediría al viento Elevar mis versos en alto, cual Si fueran el canto de los pájaros, Simple homenaje que quiero ofrecerte Invocando en él tu precioso nombre Con el afán único y sincero de Al fin demostrarte, cuanto te quiero.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 24 de Abril de 2018 #2 Luis c Torrico dijo: Justo ahora le pediría al viento Elevar mis versos en alto, cual Si fueran el canto de los pájaros, Simple homenaje que quiero ofrecerte Invocando en él tu precioso nombre Con el afán único y sincero de Al fin demostrarte, cuanto te quiero. Haz clic para expandir... encantador acróstico muy placentero leerte
Luis c Torrico dijo: Justo ahora le pediría al viento Elevar mis versos en alto, cual Si fueran el canto de los pájaros, Simple homenaje que quiero ofrecerte Invocando en él tu precioso nombre Con el afán único y sincero de Al fin demostrarte, cuanto te quiero. Haz clic para expandir... encantador acróstico muy placentero leerte