• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdiendo El Control

Junior O.

Poeta asiduo al portal
Se sincera y dime amor que se sientes cuando te hablo al oído.
Cuando muerdo tus labio y digo te necesito. Quiero saber si sientes también lo mismo. Siento que muero y vuelvo a nacer cuando estoy contigo.

El aire se me escapa si te vas y solo vuelvo a respirar si te miro.
Disculpa que exponga toda mi vulnerabilidad, no espero que hagas lo mismo. Pero de este amor que siento por ti he perdido el control, y exige saber si tú amor se semeja al mío.

Última edición:
Se sincera y dime amor que se sientes cuando te hablo al oído.
Cuando muerdo tus labio y digo te necesito. Quiero saber si sientes también lo mismo. Siento que muero y vuelvo a nacer cuando estoy contigo.

El aire se me escapa si te vas y solo vuelo a respirar si te miro.
Disculpa que exponga toda mi vulnerabilidad, no espero que hagas lo mismo. Pero de este amor que siento por ti he perdido el control, y exige saber si tú amor se semeja al mío.
Hay mujeres que jamás te lo dirían, tiene uno que adivinar y sentir sus muestras de afecto para llegar a conclusiones, otras sin embargo son un libro abierto y te lo dicen todo, las dos opciones se me antojan maravillosas. Me ha gustado tu poema amigo Junior. Un abrazo. Paco.

Hay mujeres que jamás te lo dirían, tiene uno que adivinar y sentir sus muestras de afecto para llegar a conclusiones, otras sin embargo son un libro abierto y te lo dicen todo, las dos opciones se me antojan maravillosas. Me ha gustado tu poema amigo Junior. Un abrazo. Paco.
Muchísimas gracias querido amigo Paco. Concuerdo contigo los dos tipos de damas son fascinantes. Gracias hermano por tu comentario tan grato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás