Luis c Torrico Poeta recién llegado 25 de Abril de 2018 #1 Punto de estrella, inflexión en la lengua Emotiva sensación al pronunciar tu nombre. Desde el fondo de mi garganta, permíteme, Repetir en versos cada letra de tu nombre Obligando al poema, revelar quién eres.
Punto de estrella, inflexión en la lengua Emotiva sensación al pronunciar tu nombre. Desde el fondo de mi garganta, permíteme, Repetir en versos cada letra de tu nombre Obligando al poema, revelar quién eres.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Abril de 2018 #2 Luis c Torrico dijo: Punto de estrella, inflexión en la lengua Emotiva sensación al pronunciar tu nombre. Desde el fondo de mi garganta, permíteme, Repetir en versos cada letra de tu nombre Obligando al poema, revelar quién eres. Haz clic para expandir... Otro bello acrostico de tu factoría amigo Luis, me ha gustado como siempre. Un abrazo. Paco.
Luis c Torrico dijo: Punto de estrella, inflexión en la lengua Emotiva sensación al pronunciar tu nombre. Desde el fondo de mi garganta, permíteme, Repetir en versos cada letra de tu nombre Obligando al poema, revelar quién eres. Haz clic para expandir... Otro bello acrostico de tu factoría amigo Luis, me ha gustado como siempre. Un abrazo. Paco.