Anoche soñé que volaba...

Antonio del Olmo

Poeta que considera el portal su segunda casa
ANOCHE SOÑÉ QUE VOLABA…

images

Anoche me sentí libre
cuando soñé que volaba.
Ascendía sin esfuerzo,
como las nubes flotaba.
Ni la fuerza de la Tierra
mi libertad limitaba.

Me desperté comprendiendo
que mi cuerpo no volaba…
Pero la Primera Fuerza
¡en mi vida se encontraba!
Descubrí que, en el fondo…
¡es verdad lo que soñaba!
No levitaba mi cuerpo,
pero mi mente volaba.

Última edición:
ANOCHE SOÑÉ QUE VOLABA…

images

Anoche me sentí libre
cuando soñé que volaba.
Ascendía sin esfuerzo,
como las nubes flotaba.
mi libertad limitaba.

Me desperté entendiendo
que mi cuerpo no volaba…
Pero la primera fuerza
Si es de verdad que soñaste, es un gran sueño. Siempre me ha interesado eso del significado
de los sueños y volar es lo máximo. Es decir, como que empiezas otra vida. Ya sabes que en esta
existencia tenemos muchas, es lo que pienso después de leer algunos libros que me han impactado
y uno siempre está reinventándose sin darse cuenta. Sólo algo en tu energía cambia porque vivimos
en ciclos que van acabándose y otros nuevos nacen. La vida no es plana. Lo versaste muy convincente,
Antonio del Olmo. Es algo muy personal, no es que debas creer. Me gustó tu sueño. Saludos y que tengas
un buen domingo. Buenas noches.

Si es de verdad que soñaste, es un gran sueño. Siempre me ha interesado eso del significado
de los sueños y volar es lo máximo. Es decir, como que empiezas otra vida. Ya sabes que en esta
existencia tenemos muchas, es lo que pienso después de leer algunos libros que me han impactado
y uno siempre está reinventándose sin darse cuenta. Sólo algo en tu energía cambia porque vivimos
en ciclos que van acabándose y otros nuevos nacen. La vida no es plana. Lo versaste muy convincente,
Antonio del Olmo. Es algo muy personal, no es que debas creer. Me gustó tu sueño. Saludos y que tengas
un buen domingo. Buenas noches.
Muchos nos sentimos libres soñando que volamos. Los sueños reflejan nuestros deseos y temores. Creo que nuestra conducta depende totalmente de los genes que recibimos y del ambiente donde vivimos, dos factores que no podemos elegir: nadie elije a sus padres ni al lugar donde nacerá. Toda la historia del universo es una serie interminable de causas y consecuencias determinadas por las leyes físicas. De todos modos, la primera causa, el origen del universo, es libre y actúa en todos los seres. La primera fuerza, la única libre, se encuentra en todos los seres, como digo en el poema.

Gracias por el comentario. Saludos desde Madrid.

ANOCHE SOÑÉ QUE VOLABA…

images

Anoche me sentí libre
cuando soñé que volaba.
Ascendía sin esfuerzo,
como las nubes flotaba.
mi libertad limitaba.

Me desperté comprendiendo
que mi cuerpo no volaba…
Pero la Primera Fuerza
No levitaba mi cuerpo,
pero mi mente volaba.

Ese sueño también se me repite hasta despierto; y qué gusto imaginar y desarrollar la idea.
Un abrazo Antonio... y un placer leerlo de tu teclado y letra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás