Siria

Observaciones .

a.).- desafortunadamente - en - los "Haikus y Derivados" - NO - entran este tipo de "metáforas" - (?).
b.).- de lo contrario hubieran en tantos "libros" - millones de "Haikus" - exponiendo las "Bombas Atómicas" - en "Nagasaki e Hiroshima" - (?).
c.).- NO - "Pasa" --- lo lamento .

Te saludo - Afro d'Olivan.

Hola cariño! Hoy me exijo mucho más al escribir un haiku. Creo que la etapa de buenas intenciones ya quedó atrás para mí. Lo correjí, había algo mal, creo que quedó mejor escrito ahora, también perdió algo al cambiarlo
Una alegría muy grande al encontrarte!!
Te abrazo!!!

Observaciones .

a.).- desafortunadamente - en - los "Haikus y Derivados" - NO - entran este tipo de "metáforas" - (?).
b.).- de lo contrario hubieran en tantos "libros" - millones de "Haikus" - exponiendo las "Bombas Atómicas" - en "Nagasaki e Hiroshima" - (?).
c.).- NO - "Pasa" --- lo lamento .

Te saludo - Afro d'Olivan.

No lo lamente! Sigo atentamente todas las observaciones que les hace a los haikus que se publican.
Su comentario me llevó a intentar ver la metáfora que me menciona porque solo traté de describir una escena que ví, no quise agregarle ni quitarle nada a esa imagen vistiéndola con algo que la adornara.
Lo hé cambiado, sin tocar la imagen, tal véz ahora la pueda ver así desnuda, como intenté mostrarla.
Muchas gracias por su comentario, de verdad!!!!

Me encantó el movimiento tan dinámico y vivo de esta imagen. No es una situación deseable pero hace falta la denuncia en este mundo hostil. Te lo voy a mover al foro de temas socio políticos !! Jajaja !! Te dejo mi saludo con afecto bonita Carmen !!

Muchas gracias! Me alegra que te parezca bien que hablemos de estos temas. Son muy tristes pero cuando vés esas imágenes se te aprieta el corazón
Cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás