Hola Dario que tal!!?? antes que nada es un gusto saludarte y poder felicitarte por la nueva ocupación que tienes, me siento muy orgullosa de ello, pues siempre he creído que tienes un gran potencial para cualquier cosa y nada nos has defraudado eso me alegra, en cuanto a mi tedioso poema jejeje, tienes toda la razón del mundo, en última instancias noté esos detalles, pero lo dejé así para ver que tan dura fuese la critica jejeje.
Es cierto mis líneas son poco formadas, como sabrás vengo trabajando con sonetos años atrás, antes lo hacia de manera de no robarle ritmo o imagen y bien lo puedes notar, tampoco me gusta usar mucho ripio, en este caso trate de hacer algo de cesura, rememorando los tiempo de Jaime Araos, Jesús Cañez y el señor Amendizabal, esté último mi más odiado mentor hahahaha, el caso es que trato de hacer una métrica uniforme y pulcra, y evitar caer el error de algunos compañeros de acentuar de varias formas cada línea y trato de hacerla de una sola, como habrás notado he hecho sonetos de diferentes acentuaciones, de hecho experimente uno con 3-6-10 y 2-4-8-10, muy difícil, lo malo de los sonetos es que tienes la idea y a la hora de medirlos adecuadamente nos salen tediosos como los míos, pero sigo en el intento por hacer que algún día, alguno salga bueno jajaja creo que no llegará en fin, veré que puedo hacer para salvar este, y claro agradezco enormemente de asesoramiento y de mis compañeros por sus tirones de orejas y consejos, saludos para vos y sigue así, besotes pues