A A contra luz. Poeta asiduo al portal 9 de Mayo de 2018 #1 Clandestina mirada Loca y fugaz Divertida Tímida Lánguida. No te excedas No te escondas No me pierdas De vista. De Mijares, sí. Última edición: 9 de Mayo de 2018
Clandestina mirada Loca y fugaz Divertida Tímida Lánguida. No te excedas No te escondas No me pierdas De vista. De Mijares, sí.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Mayo de 2018 #2 A contra luz. dijo: Clandestina mirada Loca fugaz Divertida Tímida Erguida. No te excedas No te escondas No me pierdas De vista. De Mijares, sí. Haz clic para expandir... Bella expresividad en la brevedad de tus sensibles versos, me ha gustado la propuesta casi visual de tu poema amigo A contra luz. Un abrazo. Paco.
A contra luz. dijo: Clandestina mirada Loca fugaz Divertida Tímida Erguida. No te excedas No te escondas No me pierdas De vista. De Mijares, sí. Haz clic para expandir... Bella expresividad en la brevedad de tus sensibles versos, me ha gustado la propuesta casi visual de tu poema amigo A contra luz. Un abrazo. Paco.
M Marisol_ Invitado 10 de Mayo de 2018 #3 Esas miradas que suelen teñirse de tantos tonos, grato leerle saludos!