Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sensaciones que se reflejan en esa imagen donde la soledad
Muchas gracias por tus palabras tan alentadoras!!Sensaciones que se reflejan en esa imagen donde la soledad
se funde con la formalidad expresada en ese otoño,
excelente. saludos de luzyabsenta
La soledad rodando por húmedos suelos. Una belleza de senryu preciada Carmen.
Recibe mis saludos con gran abrazo
Muchas gracias! No sé tú nombre pero te agradezco tu comentario tan alentador!Me encantó la fotografía, pero la imagen del poema es superior ¡¡ Muy bonito Carmen.
GRacias por la respuesta, releer sera apreciar esa melancoliaMuchas gracias por tus palabras tan alentadoras!!
Un abrazo
Melancolía que reflejada en los versos se tornan maravilla, hermoso poema Carmen, saludos Alex
Gracias por la esencia vertida
Muchas gracias Ligia!!!Gracias por la esencia vertida
desde el alma
en este cortito que acapara el alma
muy a la medida de la imagen seleccionada
un gusto contar con tu presencia en el foro, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Lleva impreso un viento otoñal este haiku y una hora intempestiva que, a mis ojos, hace agradable la estancia y la lectura.
Gracias Alonso!!!! Qué bonito comentario me dejas!.Lleva impreso un viento otoñal este haiku y una hora intempestiva que, a mis ojos, hace agradable la estancia y la lectura.
Un saludo desde esta primavera que amenaza tormenta para la tarde.
la soledad
Muchas gracias !! Tu senryu es muy bonito y muy dulce!la soledad
será instante fugaz...
si te acompaño
... definitivamente los 5-7-5 me alteran.
Es un haiku precioso.
Lluvia de otoño
por la calle rodando
sólo un paragua
Muchas gracias amigo! Sé que algo le falta algo para ser un haiku pero no quise tocarloMe ha gustado el reflejo de la imagen en tu conciso y elegante poema.
Saludos.
Muchas gracias amigo! Sé que algo le falta algo para ser un haiku pero no quise tocarlo
Un Cariño grande para uno de los mejores poetas de esta página
Están los haikus urbanos que no hablan de la naturalezaYo de haiku no entiendo casi nada. Pero creo que es simplemente que un haiku habla de la naturaleza y tu poema japonés habla de la calle y el paraguas, para esta imagen es ideal.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español