Alma en las flores.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi alma yace en el fuego de las flores amarillas
que van quemando mi piel de adentro hacia a fuera.
Duele el amor en mi pecho
después de la velada del aire
donde sirvió morir quemada
en mi siempre justicia.

He sido quemada fuertemente por las flores
y mi rostro ennegrecido
huele a pistilos de recuerdos
en humo que libera la carne muerta.

Mi ropa se quemó en las sombras de la flores amarillas
y las venas de mi amor se estallaron
haciendo de mí, un algo desconocido
luego de la fiesta
de la batalla de flores.

Rosa-amarilla.jpg

en mi siempre justicia.

y mi rostro ennegrecido

luego de la fiesta
de la batalla de flores.

Rosa-amarilla.jpg
Tu alma sobrevivirá al tormento del fuego festín de las flores amarillas. ¿Quemada fuertemente, dices? Sí, y acrisolada, templada en el dolor con los martillos de templar y darle forma al alma. No temas por tus ropas, la poesía te viste. Solo mudaste de piel del corazón... todxs lo hacemos, aunque muy pocxs tienen la fortuna de vivirlo, de darse cuenta.

Te amo.

Última edición:
Percibo nostalgia en tus versos, una nostalgia que cala extrañamente hondo.

Tienes mi abrazo siempre, amor. Sonríe, todo el tiempo hay motivos para hacerlo, y tu hermosa sonrisa no se la puedes negar al mundo, y mucho menos a mí que sabes que adoro tu sonrisa.

Te amo.

en mi siempre justicia.

y mi rostro ennegrecido

luego de la fiesta
de la batalla de flores.

Rosa-amarilla.jpg
Que poema tan bonito y certero en su mensaje, en el amor no todo es de color de rosa, se sufre porque así es también la vida, me gustan mucho las flores amarillas y verlas en tu poema me ha alegrado la vista amiga Claridad, poetisa de seda y del alma. Abrazote vuela. Paco.

Las metáforas de tus versos me gustaron mucho, y es que el amor duele y quema por dentro cuando realmente nos deja. Saludos Claridad excelente poema.
muchas gracias mi señor luis.............siempre he sido mala con los poemas.........pero las flores están en mí...........para ella que le he perdido.........Un beso mi señor..............Clari

Última edición:
en mi siempre justicia.

y mi rostro ennegrecido

luego de la fiesta
de la batalla de flores.

Rosa-amarilla.jpg
Cuanta delicadeza sabes transmitir, siempre es grato leerte

Tu alma sobrevivirá al tormento del fuego festín de las flores amarillas. ¿Quemada fuertemente, dices? Sí, y acrisolada, templada en el dolor con los martillos de templar y darle forma al alma. No temas por tus ropas, la poesía te viste. Solo mudaste de piel del corazón... todxs lo hacemos, aunque muy pocxs tienen la fortuna de vivirlo, de darse cuenta.

Te amo.

te amo papá.............y te extraño mucho................Te amo papá................Tu hija que te adora...............Claridad

Percibo nostalgia en tus versos, una nostalgia que cala extrañamente hondo.

Tienes mi abrazo siempre, amor. Sonríe, todo el tiempo hay motivos para hacerlo, y tu hermosa sonrisa no se la puedes negar al mundo, y mucho menos a mí que sabes que adoro tu sonrisa.

Te amo.

sí........................ella murieron.............dolió verlas así...............un beso eterno para mi...................Tu ClariDi

Que poema tan bonito y certero en su mensaje, en el amor no todo es de color de rosa, se sufre porque así es también la vida, me gustan mucho las flores amarillas y verlas en tu poema me ha alegrado la vista amiga Claridad, poetisa de seda y del alma. Abrazote vuela. Paco.

así es mi señor paco...............tiene razón................ por otro lado....................yo amo también las flores y mi trabajo es con ellas...............desde su cultivo hasta su exportación.............un beso bello mi señor paco................lo quiero muchísimo.................Su Clari

Gracias mi ClariDi, por ese beso eterno que tanto me gusta.

Te amo!

sí........................ella murieron.............dolió verlas así...............un beso eterno para mi...................Tu ClariDi

muchas gracias mi señor luis.............siempre he sido mala con los poemas.........pero las flores están en mí...........para ella que le he perdido.........Un beso mi señor..............Clri
Usted no es mala con los poemas, como dice están en usted y cuando las deja salir, pues encantan como cualquier poema hecho con el corazón. Saludos para usted Claridad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás