El último intento.

Ángel Vielmas

Poeta recién llegado
Hoy me gustaría cambiar un poco, si me lo permites, me encontraba tomando café y fumando un cigarrillo.
Y me preguntaba si es bueno dejar de intentar ya sea un proyecto, alguna seducción, algún ahorro, todo lo anterior cuando no sale bien.
Verás, usaremos el ejemplo de siempre, ´´la bombilla eléctrica´´ tantos intentos, pero debido a esa perseverancia se pudo dominar la bombilla.
Y me queda claro, si sigues insistiendo, se puede lograr cualquier cosa.
pero, ¿existirá algo que se debe dejar de insistir al no salir a la primera?

--Una disculpa, al no ser un poema, tengo miedo hasta que me den de baja lo anterior, solo me gustaría escuchar algunas perspectivas de otras personas.--

Dejar de intentar ALGO porque no salió bien en el primer intento es darce por vencido. Yo pienso que no importa cuantas veces tengas que intentarlo debes de seguir insistiendo hasta lograrlo. Si no lo intentas perderás la oportunidad de saber si puedes lograrlo. Existirá algo que se debe dejar de insistir al no salir a la primera? Creo que eso depende de que tema estes hablando. Porque si es algo que te va a causar daño o va lastimar a alguien más, es mejor no intentarlo.

Dejar de intentar ALGO porque no salió bien en el primer intento es darce por vencido. Yo pienso que no importa cuantas veces tengas que intentarlo debes de seguir insistiendo hasta lograrlo. Si no lo intentas perderás la oportunidad de saber si puedes lograrlo. Existirá algo que se debe dejar de insistir al no salir a la primera? Creo que eso depende de que tema estes hablando. Porque si es algo que te va a causar daño o va lastimar a alguien más, es mejor no intentarlo.

Gracias por contestar, amigo, aprecio tu opinión.
un fuerte abrazo.

A.V.

Hoy me gustaría cambiar un poco, si me lo permites, me encontraba tomando café y fumando un cigarrillo.
Y me preguntaba si es bueno dejar de intentar ya sea un proyecto, alguna seducción, algún ahorro, todo lo anterior cuando no sale bien.
Verás, usaremos el ejemplo de siempre, ´´la bombilla eléctrica´´ tantos intentos, pero debido a esa perseverancia se pudo dominar la bombilla.

--Una disculpa, al no ser un poema, tengo miedo hasta que me den de baja lo anterior, solo me gustaría escuchar algunas perspectivas de otras personas.--

Intensos pensamientos para extender esa tristeza
que deja el sentido de darse por vencido. frente a
los errores quizas una forma de diluirlos sea la
perseverancia. me agrado el fondo de una obra
que se podria perfectamente poetizar. saludos
amables de luzyabsenta

Buenos versos nos regalas amigo Ángel. Un placer disfrutar de su lectura.
Saludos

Todo depende del dolor que uno esté dispuesto a soportar, alguna vez me empeñé en ello y vistas las consecuencias ahora no me doy mal en ese sentido, si es si bien, si no también. Un abrazo amigo Ángel, (es facil que algún moderador de melancólicos te mueva este texto.)

Intensos pensamientos para extender esa tristeza
que deja el sentido de darse por vencido. frente a
los errores quizas una forma de diluirlos sea la
perseverancia. me agrado el fondo de una obra
que se podria perfectamente poetizar. saludos
amables de luzyabsenta

Amigo, adelante si gustas hacer algo con lo anterior
saludos.

A.V.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás