Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sonoros arqueos donde el moviento se revive en![]()
Hoja que cae
el sonido del viento
frío en el té
Me alegra mucho
Te mando un abrazo
Sé que todas mis respuestas parecen genéricas pero en verdad aprecio mucho tu tiempo y me alegra cuando escribo algo y dicen "me gustó" . Así que de nuevo, gracias por la alegría!Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente
esta apreciada y sensible obra.gracias. luzyabsenta
Excelente haiku Lukas, saludos Alex![]()
Hoja que cae
el sonido del viento
frío en el té
Me gusta! No sé si es un haiku , el sonido en el té no sé si cabe en un haiku, pero lo importante es que lo que dice es precioso!!![]()
Hoja que cae
el sonido del viento
frío en el té
Me gusta! No sé si es un haiku , el sonido en el té no sé si cabe en un haiku, pero lo importante es que lo que dice es precioso!!
Felicitaciones!!!
De inmediato me acordé del té que se me enfría.![]()
Hoja que cae
el sonido del viento
frío en el té
De inmediato me acordé del té que se me enfría.
Escribo y lo olvido. No me gusta tibio ni frío
Disculpa por hablar de "yo". Es que pensé
Lo que decía a Carmen viviana.
Me gusta el HAIKU y no me atrevo.
Oriental y lo oriental parece fácil, pero en cada disciplina
hay un trabajo arduo de conciencia y conocimiento
que no puede hacerlo cualquiera si no está convencido.
Si no está preparado.
Una hoja que cae, es un espectáculo en la contemplación.
Me encantó encontrarte porque me costó mucho.
Buen domingo Lukas
Gracias por ser tan gentil y agradable en tu paso.
Gracias. He leído mucho, libros enteros, de a poquitos, pero sabes,En los últimos días que te he leído, has estado usando nociones del Haiku. Vos y otras gentiles personas. Todavía no descubro si soy yo que veo distinto o realmente estamos en época en que todos cambian, se descubren y asombran. Realmente, abrazo el cambio. Pero, volviendo al tema de "crear" un Haiku literariamente correcto, eso es la parte teórica. Eso es como matemática. Será largo de aprender, tantas reglas y demás pero sigue un patrón así que se puede con dedicarle unos días. Ahora bien, la parte hermosa de un Haiku, la realmente maravillosa, es mucho más grande. Escribir y (aprender ) día ,tras día Haiku, te hace volcar la vista hacia las cosas importantes y que en verdad existen. Es hermoso, Elisalle. Espero que tu curiosidad te lleve a descubrir esta ciencia no ciencia, maravillosa. Buen Domingo!
Muy bella imagen amigo lukas, ya me imagino un rico y sabroso tesito.![]()
Me gusta...![]()
Hoja que cae
el sonido del viento
frío en el té
A la tuya mamita, que te vivís perdiendo y pienso en si estarás bienMe gusta...
a tu salud
estoy tratando de estar bien lukis, un beso para vosA la tuya mamita, que te vivís perdiendo y pienso en si estarás bien
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español