Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La búsqueda del corazón sigue y cuando lo encuentre sabrá que llegó al final del camino, excelentes versos, saludos AlexA veces
necesito el dolor de los días sin sol
y salir a la calle sin saber a donde ir,
peregrino soy de ti,
no pienso volver sin mí.
Gracias amigo ojicafes por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Al final volver en ti depende solo de ti... buen día.. saludos .
Gracias por tu lectura. Saludos amigo Alex. Un abrazo. Paco.La búsqueda del corazón sigue y cuando lo encuentre sabrá que llegó al final del camino, excelentes versos, saludos Alex
Graciasc amigo Haise por tu lectura y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.''peregrino soy de ti,
no pienso volver sin mí.''
me encantan estas dos líneas. siempre me ha gustado pensar en que no hay perdición en perder a alguien, solamente la hay si nos perdemos a nosotros mismos. gracias por recordarnoslo con un poema tan pequeño y tan grande![]()
Gracias por tu lectura y por tan bello comentario amiga Ladulcec. Abrazote vuela. Paco.Ayy poeta Paco a veces se siente ese dolor de dia sin sol, es la melancolía que no se despide.
Un abracito en este domingo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español