Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La espara conceptuada en ese asombre donde se
Estimada Marianne!Segunda Advertencia:
Le he editado el título, solo se permite el título del mismo sin agregar autor sin colocar poema, en todo caso sólo duetos o dedicados están permitidos.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesía, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto, evítese molestias, la reiteración conlleva sanción de puntos de perfil.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.
Administración..
Hola Anthua !! Gracias por tu bello comentario y por acercarte a este espacio míoBella interpretación de la imagen nos compartes hermosa Poetisa carmen viviana, un placer conocerte.
Te envío un beso lleno de cariño mexicano niña bonita, hasta allá en tu hermoso terruño argentino...
Anthua62
Mi querido amigo! Siempre te encuentro cerca!!La espara conceptuada en ese asombre donde se
mezcla humedad y brisa, mezcla dulce y afinada
en relacion a la imagen. excelente. saludos de
luzyabsenta
Colocaste mayúsculas y no están permitidas estaba asíEstimada Marianne!
No sé qué es lo que hago que está mal. Lo veo igual que antes
Si me muestras el antes y el después, cuando lo has editado, podré evitar volver a cometer este error
De verdad lo lamento mucho porque no me doy cuenta de el error que me marcas
Te agradezco desde ya tu atención y consultaré con otros poetas para que me expliquen que estoy haciendo mal
Ahhh!!! Ok. No sabía eso y no me dí cuenta que lo había puesto todo en mayúsculaColocaste mayúsculas y no están permitidas estaba así
'HAIKU ( IMAGEN 2 JUNIO 2018)'
y yo lo he corregido.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku que tan perfectamente se asocia a la imagen, gracias. luzyabsentaMi querido amigo! Siempre te encuentro cerca!!
Muchas gracias!
Un abrazo y mi cariño
Una hermosa captación mi querida amiga a orillas del mar abrazada por el susurro que sólo deja esa brisa con olor a sal.
Un abrazo!Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku que tan perfectamente se asocia a la imagen, gracias. luzyabsenta
Muchas gracias estimado Luis!Una hermosa captación mi querida amiga a orillas del mar abrazada por el susurro que sólo deja esa brisa con olor a sal.
Con lo que me encanta a mi estas situaciones frente al mar.
Felicidades Carmen.
Un beso y gran abrazo a tu alma
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español