• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hombre de mi amor

Otro poema divertido, compañera.
Es gracioso, porque empleas un lenguaje nunca visto, hasta el momento.
¡ El reproche !
Y a la vez, parece divino.
Como si fuera una danza.

Por lo menos, a mí, este poema me ha gustado. Tiene un beso, en algún verso.

Última edición:
Hombre,

¡ay hombre de mi corazón!,

¡ay hombre de mi desolación!

¿Por qué me dejaste hombre?

¿Por qué te apartaste de mi vida?

¿Por qué me rechazaste?

¡ay hombre de mi amor!

¿Por qué no puedo olvidarte

y abrir mi corazón a otro hombre?

El porqué sólo lo sabe Dios

y tu necio corazón.

Esos motivos que desconoces te incitan a estas preguntas que no van a obtener respuesta y nos las compartes mas tampoco podrá el lector dar otro consejo que el habitual: Dejar pasar el tiempo!

x_3f55eedf_zps78d41624.gif

Porque así pasa que al hombre no le gusta que lo cazen si no cazar, si se lo das en bandeja de plata no lo quieren, es contradictorio pero pasa lo mismo hasta con las amistades, hay que hacerse uno mas del rogar, porque pasa que lo que no tenemos es lo queremos y una vez que lo tenemos a veces ya no lo queremos... También nosotras somos bastante contradictorias :D fue bello leerte Despertando.

Totalmente cierto estimada Eunice. Y también existen los miedos al compromiso, a dejar atrás ese egoísmo , cuando uno ya se ha acostumbrado a estar solo y tiene miedo al sufrimiento, al fracaso a la responsabilidad de crear una bella familia. Muchas gracias por tu ayuda y comentario. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás